Isabella

12.8K 526 4
                                    

Terminamos de cenar la verdad pase muy bien los chicos me caen cada vez mejor llegamos al hotel me da mucha pena por qué tenemos que dejar a Flor sola en la habitación ya que por el contrato tenemos que dormir con nuestros esposos, me quedo pensando en lo ocurrido en el baño eso fue alucinante Nico es un pecado  y estoy dispuesta a irme al infierno por ello, me río de mi misma subimos al ascensor llegamos a nuestro piso me acerco a Nico.

- voy a mi habitación a buscar un pijama ya voy a tu habitación.- me agarra de la cintura me niega con la cabeza me besa.

Nico- Para eso tengo mis camisas adema me encanta verte con ellas puestas.- le sonrió por sus ocurrencias le doy un abrazo a Flor y vamos a su habitación, me despido de las otras chicas.

Ya en su cuarto me saco el vestido antes que me lo arranquen.

- voy a darme un baño antes de acostarnos. - le iba a decir que si quería estaba invitado pero me muerdo la lengua voy a la ducha me hago un moño para no mojarme el pelo me empiezo a pasar gel por todo mi cuerpo, cuando quiero darme cuenta siento unas manos pasarse por mis pechos.

Nico- Te ayudo con eso hermosa? - aciento el agarra el gel empieza a pasármelo me acerca más a él siento su erección en mis nalgas, "este hombre siempre está duro" agarro muevo mi culo para sentirlo mejor Nico suelta un grunido.

Nico- Me estás tentando hermosa.- baja su mano y me da una nalgada.

Pegó un grito de sorpresa vuelvo a mover mi culo otra nalgada eso me está exitando me doy vuelta lo agarro de la nuca comienzo a besarlo, el me agarra me da la vuelta poniéndome contra la pared del baño comienza a darme besos por toda la espalda, se arrodilla me da dos nalgadas más levantó más la cola y abro más mis piernas para darle acceso. El mete la cara entre mis nalgas comienza a pasarme la lengua por mi sexo hasta atrás.

- Dios Nico eso se siente ahhh!!- no me da tregua sigue - si si..sigues así ahhh me.. me.. voy a venir.

Nico- Si nena venite en mi boca. - sigue pasando su lengua chupándome y mete un dedo  estallo en un orgasmo.

Nico se levanta me da la vuelta me besa, pongo mis piernas alrededor de su cintura y entra en mi de una estocada gimo por qué se siente buenicimo.

- Sii!! Nico más duro ahhh.

Nico- Lo que mi esposa desee.- empieza a  empujar más duro.

Se siente tan rico, siento mi segundo orgasmo clavo mis uñas en su espalda gritó su nombre cuando me vengo sintiendo que el también se viene dentro de mi.

Nico me mira me besa el cuello y me baja  me termina de pasar el gel, salimos del baño me lleva a la cama.

Nico-  creo que no tengo suficiente de mi esposa. - lo miro y le regaló una sonrisa.

Se pone arriba mío comenzando a besarme de nuevo, abro mis piernas para que tenga mejor acceso está vez entra más lento se toma su tiempo dándome besos lentos baja a mis pechos chupando mordiendo. Pone mis piernas en sus hombros siento que entra más profundo.

- Nico se siente tan bien ahhh!!. - nos miramos en todo momento el se toma su tiempo entrando y saliendo lentamente torturandome no aguanto más.

- Más duro Nico por favor mass!! - el me da una sonrisa sale de mi y entra de una estocada grito me besa, empieza a entrar más rápido siento que estoy por llegar a mi orgasmo parece el tambien lo siente así que acelera sus movimientos para llegar juntos gritó su nombre llegando a mi orgasmo sintiéndolo llenarme del suyo.

Sale de mi se acuesta a mi lado  ma pongo en su pecho quedándome dormida.
Al día siguiente me despierto viendolo dormir le doy un beso, voy al baño me aceo salgo me pongo una de sus camisas como de costumbre, lo miro como duerme " este es mi esposo que hermoso se ve muy lindo dormido el cuerpo que me carga uff"  salgo de el cuarto antes de tirarme arriba suyo.

Abogadas de los Mafiosos ( Corrigiendo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora