UNICO

25 2 0
                                    


Su relación con David se estaba volviendo monótona, rutinaria. Quizá se debía al echo de que salieran desde primaria, o tal vez por qué el chico era todo un romántico que le gustaba ir lento. No es que a Josef no le gustará, le encantaba que el peliplata sea así de cariñoso y atento. Pero aveses quisiera que este tomara la iniciativa de tener relaciones, por algo él mismo había elegido ser el el pasivo de la relación y no incomodar al otro.

—¿Que te pasa? Estás muy distraído hoy, ¿Acaso no te dan suficiente? —. Caleb se aserco al arco con la pelota en mano, tenía el cabello largo ahora no tanto pero le llegaba a los hombros, su tatuaje había desaparecido al igual que sus manchas blancas, ahora predominaba el castaño — Oye! Préstame atención mierda —. Y su lengua sucia seguía ahí.

—No —. Le respondió sentándose Serca del poste del arco y bebiendo un poco de agua.

—¿No que? Explicate quieres, no soy un adivino —. Reprochó haciendo lo mismo.

King lo pensó. Entre ambos siempre existió cierta tensión sexual, solían ir desde pequeños roses de mano a miradas sujerentes en medio de los partidos. Incluso mientras él se besaba con Sanford sus ojos no se apartaban del castaño, que solía fruncir el seño pero morderse los labios.

—Dijiste que no me dan lo suficiente, y no, no lo hace

Caleb se ahogó antes de escupir su agua.
—¿Sabes a lo que me refiero no?

—Lo se —. Sonrió de lado.

El otro chico desvío la mirada sonrojado, bastante stundere eso todos lo sabían, King aserco su mano a él, hasta entrelazar sus dedos. El calor se disparó como el fuego en ambos, también sus corazones a un tiempo acelerado.

—Gracias

—¿Por qué? Solo ago preguntas incómodas

—Me ayudas a decir lo que pienso —. Le explico levantándose y cortando el contacto.

King no tenía pensado ni había pasado por su mente el echo de engañar a Sanford, pero David no ayudaba nada.
—¿Podemos...?

—Amor —. El peliplata se aserco para abrazarlo — se que quieres pero no es el momento nene

—¿Y cuando será?

—Entiende quiero que sea especial

—Venga, para ya con eso David, nos conocemos desde primaria, salimos casi 10 años ya, ¿Podemos solo tener sexo de una vez? —. Genial, había soltado toda la sopa, enojado salió al comedor.

Detrás de él Sanford lo seguía.
—¿Te vas a enojar por eso? ¿Enserio?

—¿Acaso no quieres estar conmigo?

—No es eso —. El peliplata se sentó a su lado en el sofá — ¿Puedes esperarme un poco más? Aunque ya no somos vírgenes, no quiero que tengas una mala experiencia con migo

Eso era lo que le había dicho, claro hasta que al otro día se lo encontró en la oficina con Jude, los dos follando como un par de animales.
No lo confronto solo salió de su casa esa misma noche, y se fue a su casa de campo en Shingoku.
Hacía calor por qué el verano ya estaba cerca, mientras escuchaba un poco de música, alguien tocó a su puerta.

—¡Hey! ¿Que tal? —. Caleb entro dejando una sandía en la puerta — ¿Entonses? ¿Por qué viniste aquí?

—No te importa

Prendió el ventilador para ambos, y corto la fruta después de refrescarla.
—Por favor, soy tu amigo desde todo lo de Ray Dark puedes confiarme algo

—Sanford me engaña con Jude

Caleb se callo un rato.
—Joder, sabía que algo se traían esos dos

Amantes /  King x CalebDonde viven las historias. Descúbrelo ahora