Seguí conduciendo hasta llegar a un parde repreto de cerezos ( arboles de cerezas parecidos a los almendros, se los dejo en multimedia.) aparque a la entrada, y me adentre hasta unos de los bancos más lejanos de la entrada, en la mano tenía una botella de agua que habrí por la sed que me causo derramar tantas lagrimas.
Este "bosque" por llamarlo de alguna manera me traía recuerdos tanto buenos como horribles al mismo tiempo...
FLASHBACK:
Hace 12 años atras:
Yo tenía 5 años y era inocente, humilde pero a la vez tímida, mi pelo era un castaño oscuro y rizado siempre con una sonrisa en mi rostro, llevaba mi vestido azul que tan bien me quedaba en aquel entoncez.
A mi lado había un niño muy mono, recuerdo que se llamaba ¿cómo era? a si, se llamaba Chris, men ese entoncez estaba enamorada de el y al parecer el de mi también.
-Lili, quería decri que me gustas - se notaba nervioso pero yo seguia con mi gran sonrisa pegada al rostro- y..bueno..ya sabes...si...bueno..s-sentias lo m-mismo.
-Bueno la verdda es que si - y me di un abrazo con el que duro unos minutos pero como si hubieran sido segundos.
-Pero te tengo que decir algo malo- ese pero me destrosaba en silencio cuando lo pronunció- mis padres consiguieron trabajo en L.A. (Los Angeles) y me tengo que ir con ellos.
Mia lagrimas ya hacian por mis mejillas y mi cuerpo abrazado al suyo mientras supricaba en silencio que no se fuera, que no me dejara aqui.
-¿cuándo te irás?- me separe de el mientras el ezforzaba una sonrisa.
-Hoy mismo por desgracias, si no me fuera a ir nunca me habría atrevido a decirtelo como lo he hecho hoy.
-¿Te espero o te olvido?- el se sorprendio por mi pregunta ya que a nuestras edades nuestras mentalidades se suponían que no debian ser tan avanzadas.
-Pues la verdad no lo sé, pero espero volver lo más pronto posible para tenerte conmigo, no me esperes mucho pero no me olvides nunca.
Me di mi ultimo abrazo con el y se fue dejandome en entre los cerezos que parecian más tristes aunque lo unico destrozado de verdad que había aqui era mi corazón.
FIN DEL FASHBACK.
Mis mejillas ya estaban humedas por mis laguimas que volvieron a resurgir, nunca pensé que alguien haria a su hija algo como lo que hacian los mios, aunque he de decir que no soy mis padres y si ya decidi que estaba completamente no enfadada sino cabreada con ellos.
Cerre los ojos unos minutos sin dejarme dormir, queria alejarme de la realidad aterradora que me esperaba cuando los abría cada mañana pero de rrepente noto como alguien se me sienta a mi lado de golpe los habro para saber quien es.
Por la luz de las lamparas de la calle no lo distinguia muy bien pero cuando me fije mejor supe que era Sean y su arrogante trasero.
-Ya puedes largarte de aqui- mi tono sonaba seco y distante como yo quería se sonara pero conseguí que ¿sonriera? joder definitivamente si le daba una patada en el trasero seguramente saltaría de emoción y eso no me agradaba.
-Este parque es público no de tu propiedad- tipica respues de niñi pequeño y mayor subnormal, pero he de admitir que su sonrisa en parte me tranquilizaba, el me tranquilizaba hasta que habra que es cuando me desespera.
-Es verdad, tiene la razón - mostro una sonrisa victoriosa como si hubiuera ganado un campeonato de mundial - entoncés deberia irme yo porque la verdad no estoy para aguantar a arrogantes en sitios públicos - su sonrisa se desvaneció de la nada y cuanso ya me estaba levantando para irme de ahí el me agarro y me empujo hacia el con una fuerza que me dejo acostada encima de el comoi si me cogiera en brazos y eso lo hizo cuando se levanto conmigo.
-Sueltame, ahora porque me da igual ser una señorita - hice una pausa mirando como tenia la cara de diversión- te pateare el culo.
-Me encanta tu caracter y la verdda estoy muy comodo y lo te soltaré por nada del mundo - se quedo pensatibo- bueno solo por una cosa.
-¿Cúal? no tengo ganas de estar discutiendo contigo así que dime.
-Simple, un simple beso - no pretendia darselo porque el beso verdadero solo lo guardaba para una persona y esa persona no era el.
-No, todo menos eso - me negue y empece a patadeal para que me bajara.
-Como si fueras a guardarselo a alguien - memira un segundo y prosigue - como si alguien te quisiera a ti.
Esa due la gota que colmo al baso, hice un gesto que me dejo inmediatamente en el suelo y empeze a correr lo más rrapido posible, recapasitando en las palabras de Sean ¿ Y si Chris ya se olvido de mi? ¿y si ya está con otra?.
Corri hasta que me choque con alguien, era más alto que yo sus ojos castaños y pelo casi rubio aunque parecía rrecaído, igual que yo.
-Oye ¿Estás bien o te hice daño? de verdad que lo siento - parecía preocupadohasta que me miro a los ojos, netonces su expreción cambio , ahora estaba sorprendido - eres...eres ¿ Liliana?
**********************
NOTA DE AUTORA:
BUENO SE QUE ESTE CAPITULO ES CORTO PERO YA ESTOY ESCRIBIENDO EL PROXIMO Y ERA PARA DEJARLE SCON LA INTRIGA BUAJAJAJAJAJJA(? XD
¿QUE LES PARECIO?
¿ QUE CREES QUE HABRA ES EL PROXIMO CAPITULO??
COMENTA VOTA Y NO DEJES DE LEER.
GRACIAS XD XD XD X3
ESTÁS LEYENDO
Romance-idiota. -inteligente. -burro. -amor. -feo estúpido. -hermosa flor. -te odio. -te falto algo nena. -¿el que pringado? -con amor hermosura de la vida- y ahí fue como el gran y perfecto idiota me beso. Si, lo odio pero lo amo, soy un poquito bipolar...