cap 1 🤙

283 3 3
                                    

**aclarar que aquí es donde shinobu intenta matar a nezuko**

Shinobu:ara ara tomioka~san se supone que debemos matar demonios no protegerlos..-enojada-

Tomioka:kocho deja al demonio..-serio-

Shinobu: no me dejas otra opción tomioka~san..-lo ataca-

Tomioka:-se defiende-... Tanjiro corre yo la distraigo

**Después de eso que todos sabes que paso XD así que no seré necesario decir que paso**

Tomioka:oye Kocho lamento haberte atacado quería proteger a tanjiro.-tono medio serio-.

Shinobu:No hay problema.-piensa-.(es algo lindo cuando se disculpa ESPERA QUE ESTOY DICIENDO?! ACASO ME GUSTA?!!)

Tomioka: Oh ya bueno quieres comer kocho como amigos obviamente?.-piensa-.(están linda shinobu espera QUE ESTOY DICIENDO LA PILAR DEL INSECTO ME GUSTA OSEA ES MENOR QUE YO!! pero me gusta mucho su personalidad y su cue- QUE ESTOY DICIENDO MIERDA?!!

Shinobu:oh claro tomioka ~san vamos!!.-le agarra de la mano-. -piensa-. (Que estoy haciendo por qué le agarro la mano a tomioka?! Pero se siente bien..)

Tomioka:Kocho me estás agarrando la mano pasa algo?..-piensa- por que carajo dije eso tuve que haber dejado que me agarre de la mano se siente bi-!? Que mierda me está pasando?!-.

Shinobu:oh losiento..

**Van al restaurante**

Mesero: que piensan pedir?

Shinobu: arroz con carne

Tomioka:lo mismo que a ella

Shinobu: tomioka lamento haberte intentado matar creí que no sabías que era un demonio esa chica-..

Tomioka:no hay problema tranquila.-piensa-.que linda le debería preguntar y le gusta alguien..-?

Tomioka:kocho te gusta alguien?..

Shinobu:.-se sonroja un poco -. Ehh la verdad tomioka esque t-

Mesero:ya vino su comida!

Tomioka: gracias

Shinobu: Gracias!:)

**Comen**

Tomioka: shinobu ese de ahí no es tanjiro?

Shinobu:.-se voltea-. Si es hay que decirle que venga :)

Tomioka :si buena idea.- va donde tanjiro-.

Tanjiro:Tomioka hola! Un gusto en verte y gracias por ayudarnos a mi y a nezuko

Tomioka:no hay problema ven estoy comiendo con Kocho.-le señala dónde están sentados -.

Tanjiro:.-piensa-. cuando digo a la señorita shinobu se olió un aroma a felicidad y amor?! A tomioka le gusta la señorita shinobu?!!

Tomioka:pasa algo tomioka?.-carajo habrá olido algo que no debía oler?- .

Tanjiro:tomioka te gusta la señorita shinobu?.. -creo que me va a querer matar-.

Tomioka:...la verdad si me gusta kocho pero no sé si ella siente lo mismo que yo...-se sonroja un poco -.

Tanjiro:le puedo ayudar!

Tomioka: enserio? .-un poco sonrojado-.

Tanjiro:claro diga que va a ir al baño y yo le voy a hacer preguntas a shinobu.-feliz-.

Tomioka: okey.-piensa-.(siento que algo va a pasar)

**Van dónde shinobu**

Shinobu:por fin regresan .-feliz-.

Tomioka:voy al baño ya regreso

Tanjiro/shinobu:Está bien!!

Tanjiro: shinobu te puedo hacer una pregunta?

Shinobu: claro tanjiro que pasa?

Tanjiro:te gusta el señor tomioka? Esque se huele un aroma a felicidad y amor que viene de usted cuando habla con tomioka

Shinobu:parece a ti nada se te escapa pero si me gusta giyuu..

Tanjiro:y no quiere declararse?.-piensa-.(está funcionando!!)

Shinobu:Nose que tomioka~san siente lo mismo que yo..

Tanjiro: Bueno sabe que yo le pregunté a tomioka si le gustaba usted y me digo que si!!

Shinobu:ehh?! .-se sonroja como un tomate -.

Tomioka:ya vine.-mira a shinobu -. Pasa algo kocho?

Shinobu:t-tomioka te gustó?.-se sonroja un poco -.

Tomioka: Kocho eres muy linda e inteligente eres la chica que yo decíaria y si me gustas y mucho..-se. Sonroja-.

Tanjiro:(yo me voy que siento que algo va a pasar aquí)..

Shinobu:me gustas tu también tomioka~san

Tomioka:quieres ser mi n-novia?.-nervioso y sonrojado-.

Shinobu :si quiero tomioka.-le sonríe -.

























































Bueno hasta aquí el episodio 1 el siguiente "una noche de pasion?"

Espero que les guste si tiene errores esque la primera vez que hago esto!! Se cuidan

una noche más linda que la anterior shinobu x tomioka+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora