No tiene nd q ver (solo sobre algunas cosas)

550 14 3
                                    

Okay, he visto q mucha gente decía "El título es Douma x Akaza, obvio q ese ship" tengo algunas ideas de que tal vez Akaza se aleje poco a poco a Douma, ya que pues, ESTA SUFRIENDO OKAY? Pero la verdad he visto una idea de alguien que me agrado, así que pensaré ponerla en una parte, solo si tengo tiempo ya que estube ocupada con la escuela y mis problemas en casa son más presentes así que mis disculpas pero algunas partes se atrasaran por ideas, problemas personales o escuela. Estoy pensando en crear otra historia de My Hero Academia, que trate sobre traición y algo de violencia, me gustaría que pasarán a leerla cuando la comience. Tratará sobre el ship "DekuBaku (deku top)" si no les gusta entonces pueden continuar leyendo esta historia, se que ha estado algo llendose de la historia y eso quisiera arreglarlo con el paso de mis ideas e incluso aceptó ideas d otras personas.

Mis disculpas a las personas que esperaron mucho tiempo para los cap, pero como recién dije fue por problemas personas, igual muchas gracias por pasarse a leer esta historia de Wattpad. Tal vez suba la siguiente parte en el 29 o 28 ahora mismo estoy con proyectos escolares y espero que lo entiendan.

Se que varios dirán "AY, PERO LA OTRA HISTORIA DE DEKU Y BAKUGO SI LA PUEDES HACER???" 😭"
Esta historia ya la tenía planeada hace mucho, esta por ejemplo viene de un audio que escuche y agarré la idea para el ship de DouAkaza

La de DekuBaku no se si será parecida a otra pero si es así hagamenlo saber...

(..)

Eso es todo, gracias por su apoyo y que tengan un buen día!! ᰔ

Mi ayudante sexual~ (DOUMA X AKAZA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora