la infección del silver bell

28 1 0
                                    

Silver bell cookie estaba tranquilamente caminando por el bosque del reino de las hadas, hasta que a lo lejos vio un lirio del valle color blanco, era tan llamativo, silver bell se quedó hipnotizado frente a tal belleza de la flor, por lo tanto voló rápido y de forma precisa hacía la flor, sin pensarlo tocó la flor y la olió. Luego de estar con la plantita un rato se tenía que ir, a la hora de irse sintió una pulsacion en su mano, pero no le tomo atención. Empezó a volar hacia el reino de las hadas donde estaban gingerbravo, la strawberry, el wizzard y el puré de vainilla (xd). Al llegar al reino se sentía algo mal, sentía como un dolor extraño en zonas específicas de su cuerpo, silver bell va donde estaban todos y ve a White lily despierta?????!?!??!! El silver bell piensa como "wtf que hace despierta" así que se acerca a ella y le empieza a hablar

—white lily! Cuánto tiempo :3 –
—hola.. silver bell cookie...–

Silver Bell estaba hablando bien a gusto con White lily, hasta que el dolor de antes empieza a intensificarse, le dolía mucho, hace un quejido de dolor y White lily le dice: —tas bien?–
White lily se queda mirando a silver bell, que estaba quejándose mucho q tal grado de tirarse al piso del dolor.

—silver Bell!! Que mierda te pasa?! >:( –
Pregunta white lily

—AAAAAAAAAAGGGH PUTA MADRE!!!–
Dice silver bell

A silver bell le empiezan a brotar unos lirios blancos de su masa de galletas, a todos esto White lily esta completamente sin palabras, horrorizada al ver lo que pasa. Silver Bell en un momento deja de agonizar y se levanta del suelo.

—silver Bell!! Que te pasa?! Estás bien??–
Pregunta white lily

Silver bell le sonríe a white lily sin emitir palabra alguna.

—silver Bell.. me asustas.. que pasa?! Quieres que llame a puré vanilla para.. que vea que puede hacer por ti?...–
Dice white lily

Silver bell se va de la mera nada a un árbol cercano. White lily se queda con cara de wtf.

—silver bell? –
Dice white lily

De la nada del árbol en el que se había escondido silver bell sale disparada una flecha hacia White lily, white lily se queda tiesa ante la situación y la pendeja deja que el flechazo le dé. White lily empieza a sentirse muy mal, en este momento gingerbravo llega y al ver a White lily herida la lleva de inmediato con pure vanilla. Pure vanilla intenta curar a la White lily, pure vanilla ve a White lily más.. morada (xd)

—white lily, te ves morada :/ –
Dice puré vanilla

—se, te ves morada –
dice wizzard

—tas media morada –
dice strawberry

—tienen razón, te ves morada, White lily –
Dice gingerbravo

White lily mira sus manos y efectivamente estaba morada, era un tono de morado parecido al color de piel de silver Bell cookie.

— pure vanilla.. me duele todo el cuerpo –
Dice white lily con angustia

White lily empieza a hacer gemidos de dolor.

—white lily? Estás bien?! –
Pregunta gingerbravo

White lily empieza a angustiarse y a entrar en pánico, cae al piso y empieza a patalear (como niño pequeño haciendo berrinche) del dolor. Hasta que le empiezan a crecer unos lirios del valle de su masa (como a silver bell :0000).
Todos empiezan a preocuparse por White lily. White lily deja de agonizar de dolor de la nada y sonríe, ahora su piel es del color de la piel de silver Bell y tiene lirios por todo su cuerpo. White lily con su baston empieza a golpear a puré vanilla ya que era el que estaba más cerca de White lily.

—AAAAAAAAAAAGGGH WHITE LILY Q-QUE HACE.. HACES?!?! –
Exclama pure vanilla

White lily de la nada deja de golpear a puré vanilla y su bastón empieza a brillar en morado y de su bastón sale un lirio del valle (como la habilidad de silver Bell) y este lirio del valle penetra la masa de pure vanilla, white lily empieza a hacer muchos lirios con su bastón y empiezan a atrapar a todas las galletas del lugar, hasta infectar a todas las presentes (pure vanilla, wizzard, gingerbravo y strawberry)
Silver bell estaba mirando todo lo sucedido desde la distancia, hasta que se distrajo con unos quejidos extraños del elder faerie cookie y mercurial knight cookie. Elder faerie estaba herido en el piso, muy dolorido ya que al revivir a la white lily se dibilito bastante, y el marcurial knight estaba cuidándolo y tratando de hacer que se levantara.
Silver Bell cookie sin pensarlo dispara una flecha hacia mercurial knight cookie, pero este es muy ajil y la esquiva.

— como te atreves a dispararle a uno de tus galletas? –
Pregunto mercurial knight cookie

En este momento silver Bell emezo a disparar más y más flechas y tuvo una batalla épica con mercurial knight hasta que en un momento silver bell vuelta a gran velocidad por detrás de mercurial knight y le entierran una flecha con su propia mano en su masa.

— agh- ah... Q-que me haz hecho?... –
Preguntaba mercurial knight al ver sus manos y darse cuenta que su masa estaba cambiando al color de la masa de silver bell.

Silver bell boleta a ver a Elder faerie, elder faerie al darse cuenta de esto se empieza a arrastrar por el piso (ya que no se podía levantar por el dolor)

—silver Bell! Porfavor... No!... –
Pedía elder fraire

Elder fraire no tenía siquiera fuerza para atacar a silver bell, solo tenía que esperar a su inevitable infección (nyejejejeje).
Silver bell se acerca a elder fraire, elder se seguía arrastrando hasta que choca con algo, mira haría arriba y era mercurial knight cookie, solo que ya infectado.
Por otro lado está Shadow milk cookie que ya salió del árbol y está viendo todo mientras se toma un cafecito, se escuchaban los gritos de los aldeanos al ser infectados hasta que de la nada no se escuchan más gritos,

—ya infectaron a todos supongo –
Dijo Shadow milk

Hasta que Shadow milk sintió un pinchazo en la espalda, mira hacía atrás y era gingerbravo y mercurial knight cookie.

—ooo.. mierda.. –
Dice Shadow milk para luego ser infectado por estos dos.

Carameleon cookie estaba viendo todo desde el bosque, estaba aterrado. Cuando estaba por escapar de ahí una flecha le roza el hombro, era una flecha de silver Bell, así que carameleon corre por su vida hasta que llega a la orilla del mar de beast yeast. Aqui convenientemente y por poder del guión había una balsa, en mal estado pero funcionaba, carameleon se mete en esta balsa y la mete al agua, ahí empieza a escapar de lo sucedido, sin saber que debajo de la balsa estaba silver Bell cookie agarrado a esta. ¿Que como sobrevivía? Bueno, salía a la superficie a tomar aire cada 10 segundos jaksk.

————————————————————

Holaaaa, ¡aquí el creador!
Espero que les halla gustado está primera parte de la infección
De silver bell. Si notaron algún
Error ortográfico porfa háganmelo
Saber, trato?

la infección del silver bell (Cancelado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora