Parte 1: La llegada a Cazoña

12 0 14
                                    

Atreyu, un graciosillo chaval de 14 años y no especialmente guapo, vivía en Fantasía, un lugar donde todo lo que piensas se hace realidad. Todo iba bien, los niños jugaban, nadie trabajaba, pero todos eran ricos. Hasta que un día un dragón sobrevoló la ciudad arrasando con todo lo que se le ponía en medio. Muchas personas murieron abrasadas por el muy caliente aliento del dragón, pero Atreyu consiguió escapar en su avioneta.

Sobrevolando España miró el indicador de gasolina y un escalofrío muy grande le pasó por el cuerpo, la avioneta se quedó sin gasolina. En un momento de apuro Atreyu miro hacia atrás y vio que tenia un paracaídas de repuesto y sin pensarlo un segundo saltó del avión y aterrizó en un lugar de Cantabria llamado Cazoña. Ese lugar era muy distinto a lo que el estaba acostumbrado a ver y nada mas aterrizar una persona un tanto extraña le preguntó-¿tienes fuego?- y Atreyu muy asustado salió corriendo. Después de ese desagradable acontecimiento pensó que debía buscar alojamiento y vio un cartel de un edificio donde ponía "prohibido el paso, hay gitanos agresivos". Atreyu, a pesar de las advertencias pasó porque sino no tenia donde vivir. Ese lugar era muy sucio y apenas tenia ventanas sin romper, pero a Atreyu le dio igual y se sentó en una cama con los muelles rotos y oxidados. Poco después Atreyu cerró los ojos para intentar desconectar y se durmió. Él se puso a soñar con su infancia y recordó el dia en el que sus padres le abandonaron. No era un sueño, sino una pesadilla, ya que sus padres le maltrataban y le dejaron tirado en medio de un parque porque no llegaban a pagar la casa. Atreyu, con los ojos llorosos, se despertó y se fue a dar un paseo para así airearse. Cuando estaba en el parque de ese barrio, unos chavales de 14 años empezaron a hablar con él. Atreyu estaba muy confundido ya que apenas entendía en lenguaje gitano y los chavales, como vieron que no les entendía empezaron ha hablar en castellano. Le dijeron que si se hacían amigos y que le enseñarían lenguaje gitano. Atreyu, muy feliz, se fue para su casa, ya que estaba anocheciendo y cuando llegó se puso a ver la tele. En la tele salían noticias de que 2 marroquís y 3 gitanos habían matado a un grupo de chavales y a Atreyu se le quitaron las ganas de ser amigo de ese grupo de gitanos. Al día siguiente los gitanos llamaron a la puerta, pero Atreyu no quería salir y los gitanos preocupados tiraron la puerta y se llevaron a Atreyu donde un amigo de los gitanos le enseñaría ha hablar lenguaje gitano. Atreyu, como era muy inteligente, apenas tardó un día en aprender lenguaje gitano y ya se podía comunicar mas fácil con los gitanos. Ellos tambien le enseñaron sus tradiciones y Atreyu, muy feliz se fue a su casa a dormir. En la cama pensó en tener alguna novia, ya que todos sus amigos tenían. Al día siguiente los gitanos le llevaron a comprarse una ropa mejor para conseguir novia y los gitanos le dijeron que al día siguiente se lo llevarían de fiesta. Atreyu se fue muy feliz a su casa y se fue a dormir pensando en el gran día de mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romance gitanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora