A pesar de tener una relación de dos años, nunca habían llegado a tener relaciones. Ambos se amaban mucho, pero jamás habían pensado en eso, hasta este momento, que Cynthia prácticamente se le regaló a su pareja.
Cynthia: Felicidades, campeón. *guiñando su ojo* Tu recompensa espera en la cama, reclámala.
Ash: Amor... *embobado*
Cynthia: ¿Te gusta lo que ves? *coqueta*
Ash: No, no me gusta... Me encanta... *se acerca, quitándose la ropa en el camino*
Al subirse a la cama, el azabache besa a su novia apasionadamente, por lo que ella corresponde.
Cynthia: Amo tus labios. *vuelve a besarlo*
Ash: Yo te amo a ti.
Al separarse, un pequeño hilo de saliva unía sus labios. Luego, Ash se acuesta y Cynthia, de rodillas, le agarra el pene erecto.
Cynthia: Es tan grande y duro... *con baba en su boca*
Ash: Todo tuyo. *sonrojado*
Cynthia acerca su rostro y le chupa el pene, mientras acomodaba su pelo, tirándolo para atrás.
Ash: A~Ahhh... Se siente muy bien, amor...
Cynthia: Y esto apenas comienza... *chupándole el pene*
Luego de cinco minutos, Ash acaba en el rostro de su novia.
Cynthia: Espeso, pero rico.
Ash: Mi turno de probarte.
Cynthia se acuesta, el azabache hace lo mismo, quedando su rostro cerca de la intimidad de la rubia.
Cynthia: ¿Q-Qué harás? *sonrojada*
Ash: Devolverte el pequeño favor.
El azabache saca su lengua y lame lentamente la vagina de Cynthia, provocando gemidos en ella.
Cynthia: A~Ahhh ahhh... Se siente mejor que cuando la hacía sola...
Ash: No creí que fueras una pervertida, me sorprendes.
Cynthia: A~Ahhh ahhh... Mejor sigue y no digas nada...
Algunos minutos después, Cynthia acaba y Ash traga sus fluidos.
Ash: Bien, hora de lo importante.
Cynthia: Sí. *asustada*
Ash: Si no quieres lo podemos dejar aquí.
Cynthia: No, sí quiero. Solamente que la primera vez dicen que es muy dolorosa para la mujer.
Ash: ¿Nunca hiciste esto?
Cynthia: No. ¿Tú?
Ash: Tampoco.
Cynthia: Bueno... Ve lento.
La rubia se pone en cuatro, por lo que Ash se pone detrás, agarrando su pene muy duro por la emoción y excitación.
Ash: Iré lento. Cuando ya te sientas mejor, me dices e iré más rápido.
Cynthia: Bien.
El azabache entra de una estocada, soltando un gemido y quejido de dolor/placer en Cynthia.
Cynthia: A~Ahhh... Espérame, me duele mucho... *llorando de dolor*
Ash: Está bien, tranquila. *le limpia las lágrimas*
Alrededor de diez minutos después, el dolor de Cynthia desapareció y Ash la penetraba rápidamente.
Cynthia: A~Ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh... Sigue así, mi amor...
Ash: Sí...
El único ruido proveniente de la habitación eran los gemidos de la rubia y una famosa especie de aplauso.
Cynthia: A~Ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh...
Ash: *la nalguea* Tienes un hermoso trasero. *le agarra los pechos y juega con ellos*
Cynthia: A~Ahhh ahhh ahhh ahhh ahhh... Amor, me pones muy caliente...
Ash: Tú a mí... ¡Ya viene!
Cynthia: Puedes terminar dentro si quieres... A~Ahhh ahhh ahhh ahhh...
Cinco segundos después, Cynthia siente cómo algo recorre dentro suyo.
Cynthia: Fue maravilloso...
Ash: Tienes razón, lo fue...
Ambos se tapan con las sábanas, mientras Cynthia tenía su rostro apoyado en el marcado pecho del azabache.
Ash: Hoy fue, es y será el mejor día de mi vida.
Cynthia: También el mío. Estoy muy orgullosa de lo que eres, amor.
Ash: Te amo.
Cynthia: Yo a ti.
Ambos se dan un beso, para luego quedarse dormidos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Ash x Cynthia x Diantha: "Un amor de campeones"
Любовные романыLuego de ser el campeón de Kalos, una reunión se lleva a cabo en la presidencia de la región, donde todos los campeones se juntan.