•25•

2.8K 149 1
                                    

.•°Narrador omnisciente°•.

Aún quedaba rato para que la noche terminará, habían regresado relativamente temprano al hotel no sin antes llegar a comprar un par de cosas en la típica tienda que estaba abierta las 24 horas del día.

No querían ninguna sorpresa

Con dificultad, toqueteos y risas lograron llegar a la habitación de la chica aún con todas sus prendas en su lugar, o más o menos.

Cuando venían en camino el castaño había desabrochado el sostén de Ela, se lo quito por completo guardandolo en la pequeña mochila que llevaba, solamente le cubría la fina tela de su vestido que dejaba ver el relieve de sus pezones por la excitación.

Con dificultad Estela había logrado encontrar la llave de su habitación, no olvidemos que no estaba en sus 5 sentidos. Ronny, mientras tanto, se encargaba de besar las partes de su cuerpo que estaban descubiertas y gracias a que le había quitado el sostén la parte superior de su pecho era una de ellas.

Torpemente entraron a la habitación asegurándose de cerrar la puerta con el seguro extra, la pelinegra sabia que sus amigas tenían llave y ella no quería interrupciones.

Ronny la acorralo contra la puerta del armario con brusquedad, comenzó una guerra de labios donde ambos buscaban ser los gobernadores del contrario. El chico en busca de cualquier contacto se pego aún más a Estela quien sintió como su centro goteo al sentir la notoria erección que tenía.

-Mira como me tienes bonita.- Susurro cerca de su oído dejando pequeños besos húmedos en este. Mañana tendría unas marcar horribles. Sus manos viajaron de su cintura a su culo masajemadolo y dando pequeños apretones a este ganándose varios jadeos de parte de la chica. El sintió que eso era su perdición.

Sin pensarlo mucho subió su vestido hasta la cintura dejando al descubierto la tanga color negro que llevaba para que no se notará con el vestido ya que era muy pegado, la cargo tomándola del culo, ella por inercia enrrollo suspiernas en su cintura.
Los pechos de la chica quedaron al nivel de la cara del chico, le hizo un favor a este cuando los dejo al descubierto para el. En seguida se lanzó a besarlos, lamerlos y hasta morderlos mientras llevaba a la chica a su cama.
La deposito con cuidado cual si de muñeca de vidrio se tratara, separo sus piernas posicionándose encima de ella volviendo a besar sus labios.

Ninguno tenia prisa, sededicaban a disfrutar cada momento pero por accidente Ronny rozo su centro haciendo que esta se retorciera bajo de el. La miró confundido pero luego capto.

Una de sus manos fue a su entrepierna tocandola delicadamente sobre las braguitas que aún no eran quitadas de su cuerpo.

Estaba empapada

La menor se quejo al sentir que ya no tocaban su cuerpo, abrió los ojos con temor a que el chico se hubiese arrepentido o algo por el estilo.
Su sorpresa fue otra al ver que la miraba fijamente con una sonrisa, y no precisamente amable.

-¿p-paso algo?- Dijo con dificultad.

-Estas goteando Estela, eso es lo que pasa.- se inclino para quedar a milímetros de sus labios.

Comenzó a dejar caricias aún sobre la tela del panty haciendo que los circuitos de Estela colapsaran.- ¿Y eso es malo?- trago grueso por el nerviosismo. Nunca había visto este lado de Ronny, y le fascinaba.

-Al contrario chula.- con su ayuda le quito la prenda de ropa.- Eso me encanta.

Beso sus labios nuevamente para luego ir bajando dejando un camino de besos húmedos desde su cuello hasta sus muslos. Abrió un poco más sus piernas para posicionarse de tal modo que su cara quedara frente a su coño.

-Estas hecha agüita cielo...- con ayuda de sus dedos abrió sus labios inferiores, lo admiro por un momento hasta que elevo su vista cuando Estela se retorcio.

-Ronny...- Susurro en tono de suplica.

- ¿Qué Estela? Dime que quieres que haga.- no era una petición, era una orden. Ella cerró sus ojos para concentrarse ya que le resultaba casi imposible.- Te hice una pregunta Estela.- Presiono el clítoris de esta causándole un dolor para nada placentero.

La estaba torturando

-Follame con tus dedos, tu lengua o tu polla pero hazlo ya.... por favor.

No tubo que decirlo dos veces, para mayor comodidad el chico se desvistió lo más rápido que pudo quedando simplemente en bóxer. Volvió a colocarse en la misma posición y sin darle tantas vueltas al asunto comenzó q lamber toda su intimidad.

La azabache arqueo la espalda cuando sintió el tacto de su lengua caliente contra ella, sin olvidar del acompañamiento de dos de sus dedos en su interior.

Ela busco con sus manos una almohada colocándosela en la cara para que amorgiguaran sus gemidos.

-Ah no muñeca.- Ronny se la quito.- Quiero oír tus gemidos, quiero ver tu cara de placer así que nada de cerrar los ojos baby.- Bajo de nuevo a su coño esta vez sin cortar el contacto visual con ella.

En ese momento no se le paso por la mente la idea de desobedecer, le enojaba lo sumisa que podría llegar a ser pero en esos momentos.... No le pasaba eso por la mente.

El mayor introducio un tercer dedo a su interior, a cambio obtuvo un grito el cual si no tuvieras contexto pensarías que la persona estuviera agonizando.

Si, pero de placer

-Correte mami, correte para mi.- la lujuria se podía ver en sus ojos, estaba cegado por el placer que sentía darle placer a la mujer que tanto le gustaba. Su mujer.

Un cuarto dedo se sumo y arqueo un poco los dedos para llegar más rápido al punto G de la chica. Esta sintió nuevamente la presión en su interior como en el vestidor varias horas antes, iba a correrse.

-¡Ronny, Ronny, Ronny, Ronny!- No pudo decir una sola palabra más cuando se derrumbó llegando a su punto. Ah pesar de esto, el chico no despego su lengua de su clítoris por ningún segundo, la ojiverde lo había empapado con sus jugos y este ni siquiera se inmutó.

Siguió masturbandola.- Otra vez chula, dame otro más...- No tuvo que esperar mucho tiempo a que la menor se corriera nuevamente ya que ya se encontraba sensible y extremadamente agotada, pero no iba a desaprovechar esta oportunidad.

Cuando controlo su respiración cambio de posición con el chico en un rápido movimiento

¿Cómo lo hizo? No lo se, poder del guión

Ya a horcajadas sobre el comenzó a besarlo para distraerlo mientras que daba pequeñas caricias sobre la tela de su bóxer, su erección seguía ahí, no sabía como no le dolía.

-¿Segura que puedes con otra?

-No me aguantas ni un round.

Me reporto reportándome 🕴

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me reporto reportándome 🕴

Hey que tal?

BASTA, NO VUELVO A ESCRIBIR ALGO ASÍ 😭
(lo re- leí y me dio cringe)

2/?

Ya saben, faltas de ortografía, algún dato incorrecto, hágamelo saber por favor y por su bien.

Ig de la cuenta: @Shenlizz

Y pues na'

Cambio y fuera
Att: Ely♡

°•.¹²³ ᴅɪᴀꜱ ᴘᴀʀᴀ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴛᴇ°•. "ʀᴏɴɴʏ"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora