Asami Ryuichi entraba a su mansión con unas copas de mas, en su mano decha llevaba un regalo mediano pues ese dia era el cumpleaños de su tercer hijo, y con su otro brazo abrazaba la cintura de una mujer que besaba su cuello.
- Oye tu- llamo a una de sus empleadas- dale esto a mi hijo- y sin decir mas se encaminó con su amante en dirección a su despachó.
- Oye Ryuichi- llamo la mujer cuando entraron al despacho- seguro que no quieres estar con tu hijo?- pregunto mientras empezaba a masajear el miembro del pelinegro.
- Estoy bien aquí- respondió el pelinegro- asi que ever putita abre esa boca tuya- la mujer sonrio pues estaba muy ebria, pero aun asi sabia que el pelinegro le pagaria por acostarse con el y con algo de suerte se convertiria en su esposa.
En la fiesta.
-Disculpe señor Feilong- dijo la misma empleada de a la cual Asami le dio el regalo- Asami-sama trajo esto.
- Y mi hermano donde esta?- pregunto un tanto molestó.
- En su despacho con una... ¿señorita?
- Comprendo ¿puedes hecerte cargo un momento? Tengo algo de que hablar con el.- tras un asentimiento de la muchacha Fei se puso de pies y busco a su sobrino mayor-Touya ven tenemos algo que hablar con tu padre.- el menor suspiro derrotado pues el habia visto entrar a su padre un una mas de sus amantes.
En el despacho
Asami se encontraba sentado con... no recordaba su nombre solo sabia que estaba montando su pene y aun asi no estaba sintiendo el placer que esperaba, para su suerte Feilong entro junto con su hijo mayor interrumpiendo la escena.
- Asami por favor saca esta mujer tenemos que hablar- dijo cerio.
- Ya escuchaste dulzura ahora vete de mi casa- dijo mientras se acomodaba la ropa, para despues mirar de manera sebera a su hijo- ¿que fue lo que hisiste Touya?
- Por que crees que que yo hice algo?- pregunto enfadado el menor.
- Porque si no estarias aqui, asi que dime de una buena vez lo que hiciste que tengo mucho trabajo- esto enfureció al Asami menor que con mucha frialdad miro a su padre.
- ME PELIE CON UN COMPAÑERO ¿CONTENTO? Ahh y antes de que lo olvide tienes que estar el lunes en para hablar con el director.
- QUE ESTUPIDEZ HICISTE? Te das cuenta de que yo no tengo todo el tiempo del mundo y todavía tengo que resolver tus chingaderas.
- PUES ENTOSES PARA QUE QUERIAS HIJOS SI NO LOS QUERIAS- Feilong que hasta el momento se mantuvo al margen decidió intervenir antes de que las cosas se salieran de control.
- Touya - llamo con suavidad- ve con tus hermanos yo me encargo del resto- el menor asintio pues a diferencia de su padre a su tio si le tenia mas respeto. Ambos adultos se mantuvieron callados hasta que el menor salio del despacho.
- en verdad tengo que ir yo? No puedes ir tu o la niñera?- Hablo Asami.
- Ryuichi la niñera renunció la semana pasada.
- Otra mas?- Pregunto exaltado.
- No es tan facil lidiar con tus hijos.
- Es eso o es que esas niñeras que contratas son unas incompetentes?
- El problema no son las niñeras, el problema es que no es tan sencillo lidiar con con cuatro niños con ambos padres ausentes y Touya tiene 16 años, el ya no es un niño al que puedas regañas y mandarlo a su cuarto.
- Si se volvio un mal nacido como Akihito.
- No, no es como Akihito, es como tu... tal vez tenga su apariencia pero heredo tu caracter de mierda.
-Entonses mandalos a un internado.
- Ryuichi yo no are eso, son tus hijos.
- Bien esntonses los mandare yo...
- Ryuichi Asami sino dejas de decir tantas estupideses, te juro que te cortare los huevos cabron.- Fei se pauso un momento y continuo- jamas pense que serias igual a nuestro padre.
- No me compares con el viejo, yo no obligo a nadie a estar conmigo, como padre lo hacia con tu madre.
- No, tienes razón tu no obligas a nadie, pero... ya perdiste a tu esposo por tu maldita frialdad y estas alejando a tus hijos con tu comportamiento.
Asami solto un suspiro cansados mientras se inclinaba el su silla.
- No se que hacer Fei- admitio con cansancio- se que no e sido el mejor padre... pero no se como hacercarme a mis hijos, lo sabes... En espesial a Touya el es tan parecido a Akihito.
- Aun lo amas?- pregunto el pelilargo preocupado por su hermano.
- No, ya no- respondio un tanto pensativo- siento cariño por el pero ya no es amor.
- Conprendo, pero ahora deberias enfocarte en tus hijos, date cuenta te has perdido los primeros 6 años de Reiji, hoy te perdiste la fiesta de Yahiko, Te aseguro que no sabias que Mitsuri esta tomando clases de baile.
- Siempre fue el sueño de Mitsuri ser una gran bailarina, ¿que fue lo que paso con Touya para que se peleara?
Feilong se sorprendio pues honestamente no se espero que Asami le preguntara el motivo.
- Bueno... al pareser un chico lo estaba molestando diciéndole cosas de su familia.
- Ya veo- hiso una pausa como si pensara sus palabras- tu ganas ire el lunes y tratare de demostrarles mas cariño y comprensión a mis hijos. Y ahora dime...¿que paso con la niñera?
- Pasa que algunas veses no pueden controlar a tus hijos y tienen miedo a que tu les puedas hacer algo.
- ¿Tan problemáticos son mis hijos?
- Para nada, Reiji y Yahiko solo son niños y como todos les gusta jugar y hacer una que otra travesura, Mitsuri ella es muy calmada, y pues... Touya solo es un chico que resintió la ausensia de sus padres, date cuenta lo tenian muy mimado y de un dia para otro ambos se alegan de el, como esperabas que reaccionará- Feilong estaba consiente de que Asami tampoco esta muy bien, sabe que lo que su hermano nesesita es enamorarse nuevamente.- por que no te tomas un tiempo para conoser a alguien.
- ¿A que te refieres?
- Pienso que deberías reaser tu vida con alguna mujer o doncel que quiera a tus hijos.
- No lose Fei- y no mentia en ese punto de su vida no estaba seguro de nada- cres seria correcto?
- Deberías intentarlo, mira yo voy a cuidar de tus hijos y voy a buscar otra niñera y claro te adbierto que si echan a correr a esta neñera tendras que cuidarlos tu...¿te quedo claro?
- Como el agua- Dijo Asami soltando una risa por el comentario.
ESTÁS LEYENDO
¿QUIERES SER NUESTRA MAMÁ?
FanfictionAsami Ryuichi un empresario famoso en la superficie y jefe yakuza en el bajo mundo, con un caracter de mierda y con cuatro hijos mal educados. Misaki Takahashi un prostituto que por crueldad de su novio y hermano termino en un prostíbulo. ¿Como pued...