Capítulo 1

182 16 0
                                    

A qui les traigo una nueva historia, espero la disfruten y la apoyen con su estrellita

<<<<<<<<inició de capítulo >>>>>>>>>>

Nubes oscuras cubrían todo el cielo y presionaban hacia el suelo. Vagos sonidos de truenos resonaban por el cielo mientras un destelló iluminaba el cielo. Se sentía como si el relámpago estuviera listo para embestir a través de las nubes y romper el cielo en pedazos.

¡Maldición! :exclamo Goku mientras miraba el pésimo clima y suspiraba él sabía que una tormenta se acercaba. Respiró el húmedo aire mientras se dirigía hacia la tienda de la esquina que estaba 300 metros a lo lejos.

Si la tienda en el área de los dormitorios no estuviera en remodelacion, si no hubiera usado tres veces tijeras consecutivamente en piedra, papel y tijeras, no estaría aquí en pijama y pantuflas.

Estaba bien recostado en su cama leyendo su libro favorito, pero noto, sus compañeros de cuarto querían jugar a las cartas.

¡Boom!

Un ruidoso trueno sonó, y Goku comenzó a correr mientras intentaba evadir la tormenta.

AHAH!!!!! :se escucho en lo alto del cielo.

Cuando Goku estaba a punto de acelerar, escuchó el grito de una chica en el cielo. Miró hacia arriba confundido, se quedó aturdido por un momento ya que vio cómo una chica estaba cayendo del cielo. Eso no fue todo. ¡Esa chica estaba a punto de aterrizar en sima de el!.

¡Maldición! :exclamo Goku dando un paso atrás y mientras se medio agachaba para soportar el peso de la chica. Luego extendió sus manos y formó una postura perfecta para atraparla.

¡Bam!

La chica chocó contra el pecho de Goku, y esa fuerza le hizo apoyar una rodilla en el piso de concreto. La fuerza era tan fuerte que casi lo ase colapsar.

Los labios de la chica chocaron contra los labios de Goku, y ése impacto casi lo hizo perder unos cuantos dientes.

¡Gulp! :sintiendo como algo cayó de la boca de la chica, y suavemente pasó por la garganta de Goku, ya que su boca estaba totalmente abierta debido a su sorpresa inicial.

Dulce, suave, y pequeño...Antes de que Goku pudiera reaccionar, éste objeto-tipo-caramelo según el, ya estaba en su estómago.

Sin embargo, Goku no se centró en eso. Mientras estaba cargado a la joven, sentía que sus manos estaban entumecidas por el fuerte impacto, bajó la vista hacia la chica en sus brazos y se sorprendió por su bonita apariencia.

Largas cejas negras, pelo negro y largo trensado en una cola caballo, figura juvenil, y un uniforme escolar azul con la insignia de la Escuela Intermedia LingZhao...para ser honesto, la chica era bonita...

Luego de unos segundos de admirar su belleza, parecía que ella finalmente se había dado cuenta de lo sucedido: ¡Ahhhhh! :Gritó mientras abría sus ojos negros. Ella miró a Goku y repentinamente trató de levantarse por su cuenta.

Después de ser golpeado por el peso de la chica, Goku sintió que tenía las piernas entumecidas. No sabía de dónde había caído esta chica. Después de todo, no había edificios altos alrededor.

Después de que la chica se levantó, tocó su cuerpo en busca de alguna lesión y luego se frotó los labios que se hincharon un poco por el fuerte impacto.

Convirtiéndome en un dragón 🐲   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora