X

245 13 39
                                    

Era el ultimo dia que tenian para descansar antes de empezar con su siguiente gira. La mayoria de los miembros ya se encontraban despiertos, ya que querian aprovechar al maximo este dia, ya sea paseando y descubriendo las maravillas de este pais gelido o simplemente descansando en sus respectivas habitaciones; Aether, Cumulus, Rain y Phantom eran parte de aquellos que querian disfrutar su estancia en Canadá, por lo cual un dia antes ya se habian organizado y puesto de acuerdo para salir juntos. Por otra parte, Cirrus, Sunshine, Swiss, Sodo y Mountain no tenian planes para este dia, y aunque los demas trataron de convencerlos de salir e ir con ellos, estos se negaron, pero Cumulus, quien era la cual estaba tratando de convencerlos, les hablo sobre un pequeño desfile navideño que se estaria llevando a cabo la noche de ese mismo dia, en el cual se podrian realizar diferentes tipos de actividades acorde a la tematica del mes, pero la que mas resaltava de todas estas jornadas, era un pequeño Tour a pie por todo el distrito, vicitando lugares conmemorativos o especiales.

Esto llamo la atencion de los ultimos mencionados, y aunque ninguno parecia convencido terminaron aceptando, por lo que prometieron encontrarse con los demas ya en el festival, excepto Swiss, el cual no queria salir de su habitacion y preferia quedarse en el hotel, sin embargo tampoco le agradaba la idea de quedarse solo en las instalaciones, por lo que al final termino accediendo a salir con ellos. Una amplia sonrisa aparecio en el rostro de Cumulus, la cual se retiro contenta al aver conseguido una respuesta positiva por parte de los 5 miembros.

...

---

-..

---

Unas horas despues dieron las 9:00 en punto, Sodo, Cirrus y los demas se encontraron con Cumulus, Aether, Phantom y Rain, quienes los estaban esperando en la entrada del festival, casi todos vestian con un sueter que los lograse abrigar, solo algunos decidieron ir vestidos campalmente y soportar las bajas temperaturas. El desfile dio inicio, al mismo tiempo que las actividades y el Tour. Los miembros se dividieron en 2 grupos, los que disfrutaron de las tantas jornadas que estaban disponibles, y los que tomaron la decicion de ir al Tour, en ese momento, Sodo habia decidido agruparse al Tour junto con Cirrus, Mountain, Cumulus y Swiss, no le agradava mucho la idea que este ultimo estuviera tambien involucrado, pero, que podia hacer? decirle que se fuera con los demas? nah, como lo haria si hasta ver el dedo meñique del mayor le daba nervios. 

En fin, el Tour comenzo y el cordinador de dicho evento les dio la bienvenida, al inicio empezaron dando un poco de contexto a todas las personas, incluyendo a los Ghouls, despues de esa breve charla empezo el recorrido, el cual se dividia en 4 secciones, las cuales juntas componian todo el pueblo, durante el camino Swiss se mostraba impaciente y nervioso, algo que los demas no notaban ya que estaban concentrados observando los lugares por los que pasaban. Pero entonces, pasaron por una zona en la cual vendian diferentes objetos, obviamente el instinto de las chicas hizo que se detuvieran a comprar algunas cosas, Swiss acompaño a Cumulus quien queria ir a uno de los puestos, mientras que Sodo y Cirrus se quedaban afuera para esperarlos.

Sodo miraba al mayor, quien estaba observando todo lo que vendian mientras que esperaba a que la chica finalizara sus compras.

-Sabes, deberias hablar con el, y dejar tu miedo, nervios o pena a un lado.

El menor dirijio su mirada a la chica- Eh?

-Ayer lo convenci para que hablase contigo, pero tu inquietud termino orillandote a irte.

-Que quieres que haga? Todavia no ha pasado ni una semana desde aquel dia, no me siento seguro aun para hablarle.

-Entiendo eso, pero eso podria afectar su y tu entorno laboral si siguen asi- Dijo Cirrus mientras se posicionaba frente al menor.

Me Enamore De Ti (Swiss X Sodo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora