Oh No..

318 23 7
                                    

—Okey... —Dijo Tokito levantándose.

—Decidan... ¿Vamos primero por los demonios o por Shinazugawa?

—Yo digo que por los demonios.
Es mejor ir por los demonios antes de que se lleven a otro más.
Iré yo primero.

Los dos empezaron a correr hacia el bosque con Tomioka en frente de ellos. Después de un tiempo de estar corriendo Shinobu pudo sentir una presencia rara gracias a sus sentidos de insecto.

Tomioka paró escudando a Tokito con su brazo mientras miraba al frente tratando de ver algo

—¿Qué sucede?

—Sentí.... Un aura rara más adelante...

—¿Adelante? ¿Estás segura de que és?

—Son los demonios.

—Oye a ti no te pregun-

—También lo sentí.

G: ah? Y por qué yo no? —Preguntó el mayor viendo al chico.

T: Tomioka, cariño, ¡¿Me estás diciendo que hasta siendo el más fuerte de los tres eres el único que no lo detectó?!

—¡Dejen de pelear como parejita!
Tenemos que ir detrás de esos demonios.

—Si, tiene razón, deja de pelear Tomioka.

—Tu empezaste.

—¡Shhh!

—Como sea, vamos.

—Lo malo es que si son varios vamos a tener muchos problemas si vamos de frente...

Dijo Shinobu con su mano en su barbilla.

—Si... Tenemos que crear un plan.

—Estoy seguro de que eso va a tomar mucho tiempo.

—¿Y tu que prefieres? ¿Morir o tardar un poco más?

—Prefiero morir.

Mente de Tokito: y yo no puedo creer que enserio me acosté con este...

En otro lugar de la montaña....

—Cuando me libere.... Te cortaré la cabeza maldita perra.

¿A quien crees que le hablas?....
—Dijo con unas cadenas que brotaban de las palmas de sus manos, las cuales amarraban el cuerpo de Sanemi a un tronco de un árbol muerto

—¿Qué le hiciste a mis amigos?

—Tranquilo. Ellos están llegando ahora mismo. Cayeron de lleno en mí trampa.

—Dijo el demonio tocando la cara furiosa de Sanemi con sus manos.

S.S No me toques perra!

—Creo que empezamos con el pié izquierdo, déjame presentarme. Me llamo Yuki.
Ese será el último nombre que escucharás en tu vida. Ahora cariño. Yo ya me presenté. Dime tu nombre cielo...

—¡Ni loco! ¡Y también! ¿Que clase de demonio cachondo se supone que eres? Mucho cielo, cariño, ¡Por favor no me hagas reír!

—Dijo Sanemi Con una sonrisa enfermiza pero atractiva.

—Cállate.

Dijo la demonio tapando rápidamente la boca a Sanemi.

—Soy una menguante.. Bueno, era. ¡Pero eso no importa! ¡Te mataré!

—¿Sabes algo perra?
¡Tengo ganas de hablar con alguien!

Yuki: con quién?!

—¡Con la gorda de tu vieja para culearme su gordo trasero jajajaja!

—Ja.... Ese es nuestro Sanemi.
—Dijo Tomioka espiando por detrás de los árboles junto a Kocho y Muichiro.

—Oye lindo, ¿Tu te estás dando cuenta de que tu estás aquí riendote mientras él está allá atado a ese árbol?

—Tenemos que salvarlo. —Habló la pilar.

—Ya voy.

Dijo Tokito para después salir corriendo de entre los árboles hacia la demonio.

—¡No espera!

Cuando llegó intento cortar la cadena que brotaba de la mano de Yuki, pero cuando lo intentó, lo único que logró fue que su katana casi se rompa, vió como la hoja tembló, Momento el cual Yuki aprovechó para clavarle un golpe en el estómago que lo hizo volar hacia un costado quedando inconsciente al golpearse contra un arbol.

—¡Carajo! ¡Lo dejó inconsciente! ¡Por ir sol —Shinobu volteó, a su lado estaba Tomioka, pero no era el Tomioka que ella conocía, se veía desquiciado, fuerte, y muy pero que muy enojado.


—Oh no...

______________________________________________________________________________

Hola perdón por la demora, no tenía ideas xd

Una pareja que a nadie le agrada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora