❁્᭄͜͡Ficha de Información.
ೃ࿔Pareja/s: (Sanzu) Haruchiyo Akashi x _____ Minami (lectora), (Sanzu) Haruchiyo Akashi x Yuzuha Shiba
ೃ࿔Personaje Principal: Sanzu, _____
ೃ࿔Advertencias: No es necesarios estar al día con el manga. Menciones sobre el consumo de alcohol y sustancias ilicitas. Relación tóxica. Infidelidad.
ೃ࿔Anime/Manga/etc: Tokyo Revengers
☽; Dedicado a mi ex, bestis 🤙🤡Narrador Omnisciente.
—Ey, Ey, despierta
—Despierta
—Ey
Escuchaba susurros que estrujaban su cabeza, aún disociado del mundo a su alrededor, aún se encontraba en un viaje en el que una joven de cabellera azabache le sonreía y estaba sentada frente a él, gesticulando muecas burlonas.
—¡Haru! —aquella voz femenina aún martillaba su mente como en un suave susurro guiado por el viento.
Aún así, él solo podía prestar atención a la ojinegra que le sonreía y murmuraba cosas imposibles de escuchar para él.
Poniéndose de pie y guiñando un ojo hacia él.
Solo soltó una suave risa ante la acción.—¡Haruchiyo! —fue el grito que lo trajo, por un momento, hacia el mundo de nuevo. Observo a la chica que lo miraba con el entrecejo fruncido, aquella mirada melocotón irradiaba furia, y su cabello del mismo color sostenido en una coleta la hacia ver aún más enojada.
—Hey... —se limito a responderle a su novia.
—Haru, no me hagas esto, ve a casa —hablo ella con tranquilidad, ayudandolo a ponerse de pie— dios...
Y se observo en el gran espejo del pasillo de la casa de la pelinaranja, ¿A qué había venido? , se pregunto a si mismo.
¿Por qué estaba en esta casa? Si ella no estaba aquí.Y aún bajo el efecto de aquellas sustancias que habia ingerido a lo largo de la noche, la respuesta llegó, la vio, detrás de Yuzuha, alzando sus botas negras y caminando con delicadeza junto a ellos, hasta abandonar aquel hogar.
ESTÁS LEYENDO
─❀꒱; ᴏɴᴇ-sʜᴏᴛs | [ᴀɴɪᴍᴇ] ✅
Diversos───❛❛Dioses... Perdonen a este pecador❜❜ [...] ꦃ ྲྀ💫◌ᝢLibro de one-shots de Animes varios 😔👊