Capítulo 6
[Nota: Voy a saltarme el capítulo 5 de la serie, ¿por qué? No encontré ninguna forma de como involucrar a Tn en ese capítulo, así que nos iremos directo al capítulo 6.]
Pov. Tn
— Me encontraba durmiendo en mi habitación, ayer después de la "declaración" de N aprovechamos el tiempo para conversar y conocernos más, incluso escuchamos música, al parecer él nunca había escuchado música de otro género, solo ha escuchado música clásica. Nos desvelamos casi toda la noche, perdimos la noción del tiempo.
De pronto escuché mi alarma sonar, me levanté molesta mientras soltaba uno que otro insulto por el molesto ruido de la alarma que ya había apagado. Me levanté de la cama, noté que N no se encontraba en mi habitación, lo cual era raro, juro que ambos habíamos dormido en la misma cama. No le tome importancia y fui hacia el baño para hacer mis necesidades.— Salí de mi habitación, me había duchado y cambiado de ropa. Escuché voces, provenir en la habitación de Uzi, me acerque a ella para tocar la puerta, escuché un "pase" así que entré.
Uzi me contó que iba a entrar en los recuerdos de N y V del pasado. Yo solo levanté el pulgar hacia arriba, luego salí de la habitación para ir a caminar un rato afuera, por una extraña razón tenía ganas de salir a caminar un rato en el refugio. Mientras caminaba saludaba uno que otro obrero pasaba a mi lado, en eso encontré a Thad.Thad: ¡Hey, Tn!, ¿qué te trae por aquí? — Pregunto con una sonrisa.
Tn: Oh, no es nada, solo salí a caminar un rato. — Contesté devolviéndole la sonrisa.
Thad: Cool. — (😎👍🏻).
— Se unió conmigo a caminar, después de todo él parece no tener nada más que hacer. Hablamos por un rato sobre cualquier cosa, como la escuela o sobre algunos chismes que me contaba. Realmente me caí bien Thad, es uno de mis mejores amigos, aunque no lo parece, él y yo hablábamos a escondidas, por una extraña razón me daba pena ver qué los obreros me vieran hablar con chico obrero, no quería escuchar chismes o rumores sobre mí.
Luego de un rato, se despidió, había recibido una llamada de su madre, le había llamado para qué regresará a casa. Yo por mi parte me fui hacia la casa.
ESTÁS LEYENDO
Experimentando El Amor [Murder Drones] - N x Lectora.
FanfictionTn una chica humana que vive en el planeta Copper 9. Fue experimentada por Michael, su padre. Su madre murió por un dron de desmontaje, dejándola sola en el planeta. Nadie la recordaba, ni los obreros sabían la existencia de la chica, y ella había p...