Único

1.7K 208 38
                                    

Después del incidente que aconteció en Brasil 2022 la relación que empezaron a inicios de ese año se encontró en una pausa, con un Sergio ignorando a Max, y un Max que por orgullo no se le acercaba, por más que extrañara la voz, la presencia y los cariño de su novio, se negaba a dirigirle la palabra al mayor, y con esta situación terminó la temporada,ambos ignorándose, ambos lastimados, sin embargo su orgullo les podía más que arreglar la naciente relación, en donde al final de todo esto ya parecía ser la convivencias de unos ex novios, y aunque Max no lo demostrara le dolía demasiado.

Después de la gala de la FIA Max ya no vio al mexicano que regresó a su ciudad natal a tener unas merecidas vacaciones y para alejarse del neerlandés, en cambio Max volvió a su hogar en Mónaco y de vez en cuanto se reunía con su amigo Charles y el novio de este, Carlos quien se negaba a separarse monagesco ni un rato, por lo que casi siempre eran ellos tres o con la inclusión de Ricciardo en algunas salidas,Max llevaba medianamente bien el contacto cero con Sergio hasta esa noche de diciembre.

-Oye Max, ¿Ya viste twitter?-preguntó Carlos mientras le daba un trago a la cerveza que le ofreció su novio-

-¿Twitter?-pregunto-¿Qué hay de nuevo en twitter?

-¿Qué?, ¿No te enteraste?- preguntó Ricciardo.

-Oigan no quieren algo como unas ¿Palomitas?-dijo Charles tratando de evitar el tema y ocultarle lo más posible a su amigo.

-Charles que esta pasando en twitter- La voz de Max empezaba a filtrarse de enfado y curiosidad.

Charles suspiro, sabía que si no le decía la verdad a su amigo todo terminaría peor, y la verdad no quería ver más arranques de enojo de su amigo de infancia.

-Bueno- empezó Charles- Según lo que ha dicho la prensa mexicana-tomo un respiro antes de soltar la bomba, mientras buscaba las palabras para decirlo lo más cuidadoso posible, aunque las palabras morían en su boca, hasta que Ricciardo le interrumpió.

-Hamilton está pasando sus vacaciones en México junto a checo, y por lo que me contó Bottas, se está quedando en casa de Checo-soltó Daniel como si nada mientras se llevaban una papita a la boca.

Todo se quedó en silencio, esperando una reacción de Max,sin embargo pasó una media hora en silencio algo incómodo, con un Max que tomaba sin parar, cuando pensaban que Max ya no iba a reaccionar, se levantó como un resorte de su sillón mientras llamaba por teléfono y subía a su habitación, Carlos y Daniel solo miraban, Charles siguió a Max a su habitación.

-Max¿Qué estás haciendo?-Preguntó Charles mientras observaba a su amigo.

-Mis maletas-dijo como si nada-Voy a México y no me importa nada.

-Max ¿Te estás escuchando?-cuestionó incrédulo- Cómo vas a irte ahora mismo a México, estás muy ebrio.

-¿Y eso que?Lewis está en casa de Sergio, de mi novio- expresó con disgusto-Como si no supiéramos que Lewis está enamorado de Sergio desde el 2014.

-¿Acaso no confías más en Sergio que Max?-interrogó curioso.

-Claro que confío en Sergio, pero no en Hamilton-Max tomó su maleta y bajó las escaleras hasta llegar a la sala-Voy a ir a México a arreglarme con Sergio, ya estoy harto de esta situación-abrió su puerta-¿Me acompañan o aquí se quedan?

-Max piensa las cosas-dijo Charles-Estás muy borracho¡No puedes hacer esto como si nada!

-Entonces vamos con el Charles- Carlos se levantó del sillón.

-Entonces manejo yo- de igual manera Daniel se levantó para acompañarlos.Max empezó a querer alegar-Si quieres ir yo manejo Max, tú estás demasiado borracho.

Que onda perdidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora