1: Prólogo

171 16 0
                                    

01 de enero de 1994. 00:00 am.

Media noche en punto, hora donde los vampiros estaban más activos en las noches, hoy era el día en que recibirían sus tatuajes de predestinados, el símbolo que apareciera era único de cada pareja, y este sería algo que representara a ambas partes destinadas, la pelinegra estaba algo emocionada por saber quien sería su pareja ideal, aunque muy en el fondo ella estaba profundamente enamorada de la heredera al mando de ese gran clan...Moon Yoohyeon, hija mayor de las lideresas Moon Byul Yi y Moon Yongsun...pero en el fondo sabía que no había manera de ser su pareja predestinada, Minji era de las increíblemente escasas vampiras de cabello negro y ojos de un único azul hielo, era la primera vampira en adquirir esa tonalidad...sin embargo no tenía ninguna habilidad especial...lo único que podía hacer era crear ilusiones, no era fuerte físicamente, no resistía muchos golpes de otros vampiros...era el eslabón más débil.

Favor de que todos los presentes se dirijan al cuarto de revelación.

Llegaba el momento...Minji tragó pesado y salió de su habitación para dirigirse a su destino, caminaba por los pasillos manteniendo una expresión neutra como todos los vampiros que se sumaban a su alrededor, y al entrar se dirigió a su puesto junto a Siyeon, con un asiento en medio que les impedía estar más cerca. Siyeon era la hija del medio de la familia Moon y su amiga más cercana...prácticamente era su única amiga, ya que todos los demás la veían como una debilucha que no debió nacer.

SY: ¿Estás nerviosa Tokkie?

MJ: Un poco...aunque no estoy segura de si son nervios de miedo o de emoción.

SY: Tú no te preocupes, quien sea tu Luna será muy afortunada...

A Minji le gustaría pensar lo mismo...pero en realidad sentía lástima por cualquier persona que resultara ser su predestinada, la humillación de ser emparejado con la vampira más débil del clan nunca terminaría, y al final ella se quedaría totalmente sola...de repente la emoción que sentía se desvaneció y se quedó con un rostro sombrío y la mirada fija al frente, esperando a que la matriarca del clan apareciera para dar inicio a la ceremonia.

Uno a uno los vampiros llegaban y tomaban asiento en sus respectivos lugares, la última en ingresar fue Moon Yoohyeon, seguida de sus dos madres y su hermana más pequeña, Moon Yubin, las 3 hermanas presentaban un lindo cabello de distintas tonalidades de azul, considerado uno de los colores más privilegiados en cuanto a poder vampírico se refería. Yoohyeon y Yubin fueron a sentarse con las otras dos, la peliazul mayor le dedicó una rápida mirada a ambas chicas antes de sentarse en medio de estas y cruzarse de brazos, por alguna razón siempre que Yoohyeon las veía muy juntas sentía la necesidad de ponerse en medio...no le gustaba ver a esa pelinegra cerca de Siyeon, era demasiado débil y manchaba su buen nombre.

MB: Buenas noches queridos amigos...el día de hoy estamos aquí para iniciar con el ritual de predestinación, donde nuestros vampiros más jóvenes obtendrán sus marcas y se emparejarán con su Luna.

YS: Por favor jóvenes...acerquense y dejen caer una sola gota de su sangre sobre la piedra que se les dejó.

Todos los jóvenes avanzaron, Minji observaba su piedra en aquella mesa y la analizaba, todas eran de igual tamaño, forma y color, pero cuando recibiera la sangre del vampiro tomaría un color dependiendo del nivel de fuerza mágica que tuviera el portador, Minji no tenía demasiadas esperanzas, imaginaba que obtendría una piedra de color verde o amarillo, colores que representan debilidad en el lenguaje de las gemas (Esto solo es canon en el fanfic).

Todos de forma sincronizada tomaron una aguja de plata pura que tenían y con esta se pincharon un solo dedo de la mano izquierda, las gotas de sangre cayeron sobre las rocas y se absorbieron lentamente antes de cambiar de color...muchos obtenían gemas rojas y violetas, muy pocos amarillas y verdes...pero como era de esperar, las de las hermanas Lee eran todas azules, La de Yoohyeon del azul más oscuro...representando su inmenso poder mágico.

My Moon//JiyooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora