Luego del suceso con los dos Alfas desconocidos donde Jungkook los amenazó de lastimarlos, aún más si seguían tras la Omega, notó que el chico llamado Taehyung, se había ido a su clase y por un momento le dio curiosidad ese ¿Beta?
Siente que conocía esa mirada, esos ojos de colores ámbar, pensaba en camino a su clase ya que aprovechó en su hora libre para coquetear con la Omega rubia. Sabía que el chico no estaba allí cerca de la nueva estudiante, lo cual en ese tiempo estuvo diciendo varios cumplidos al físico de la joven y uno que otro comentario de doble sentido, logrando sacar risas y sonrojos.
Al despedirse de ella, le dio un beso en la comisura de sus labios, dejando nerviosa a la estudiante, solo quiere de ella su cuerpo, no tiene otro interés. Ya estaba saliendo del salón cuando escuchó todo y lo que sucedió después de ello, ya se conoce.
En lo que esperaba en su salón que llegara el maestro, recordó en dónde había conocido al chico, incluso la referencia estaba en la discusión que tuvieron la anterior vez: Seokjin.
Ese Omega fue otra de sus víctimas, el chico se había enamorado de él como todos, rechazó su confesión y creyendo que lo dejaría en paz, no fue así. Fue muy persistente, tanto que lo cansó y decidió aclarar las cosas, usó palabras tan crudas que dejaron roto el corazón del Omega y sus lágrimas salieron de esos ojos azules.
Recuerda que estaban en los pasillos, donde él chico insistía en querer hablar con él para seguir diciendo que sentía amor, pero el Alfa lo ignoraba, hasta que se el Omega de ojos azules insistió con el tema enojando al pelinegro y le dijo las cosas de cómo jugó con él para obtener lo que quería. Seokjin ya estaba en el piso llorando, debido a que el dolor de su corazón roto fue tan fuerte para él, que simplemente sus piernas se debilitaron.
En ese instante es cuando llegó hasta el Omega, un chico de cabellos rizados, con un gran abrigo café y pantalones negros holgados, intentando llevarse al joven que estaba en el piso. Recuerda que cuando estaba yéndose con el otro joven, antes giró su rostro a dónde el Alfa estaba y sus ojos revelaban una gran furia.
Esa mirada que silenciosamente declaraba la guerra. Lo supo una semana después, luego de su entrenamiento de boxeo en la universidad, cuando casi todos se habían ido, solo quedaba él, terminando de cambiarse y para luego irse a su casa cuando vio a ese chico de cabellos castaños en la puerta de los vestidores.
Al verlo, se extrañó pero la mente lujuriosa del Alfa Puro le dio la idea de que quería divertirse con él, así que bajó la guardia. Gran error, ya que Taehyung se acercó a gran velocidad hacia él y le dio un golpe certero a su mejilla izquierda.
Traía ese día el peli castaño un anillo en su mano izquierda logrando dejar un gran cortada en su mejilla y aunque el golpe logró sorprenderlo, recibió otro en su estómago. Solo que sus reflejos Alfa se mostraron ante la situación y se abalanzó contra el chico de ojos ámbar sujetando sus manos con fuerza y lo acorraló contra la pared.
Recuerda las palabras que le dijo:
- ¡Qué mierda te pasa! - gritó el Alfa cuando logró retener al desconocido en ese entonces.
- ¡Eres un maldito! ¡Le rompiste el corazón a Jin y jugaste con sus emociones! No mereces piedad, te mereces esos golpes. Él es muy preciado para mí y lo dejaste mal - expresó el chico de cabellos castaños con furia intentando liberarse del agarre.
- No sé quién carajos eres, pero pagarás por lo que me hiciste - gruñía el Alfa. Estaba perdiendo el control de su lobo ya que sus ojos se tornaron de un rojo carmesí, preparándose para atacar hasta que...
- ¡Basta! Taehyung y Jungkook paren por favor - Llegó justo a tiempo Jin a detenerlos antes de que el Alfa lo mordiera en el cuello a Taehyung, como seña de querer someter y atacar a su oponente.
ESTÁS LEYENDO
Omega Puro - Kooktae -
FanfictionEn un mundo donde existen las especies lobunas, alfas, betas y omegas conviven actualmente en un ambiente de constantes momentos de paz y de caos. Para la rutina diaria del universitario Kim Taehyung, es algo por lo cual, es feliz sin cambios o circ...