{Libro de Hank Voight y Amanda Rollins}
Inspirada en la canción de Selena " Amor Prohibido "
Con unas ansias locas, quiero verte hoy.
Espero esté momento, en que puedo verte y escuchar tu voz.
Y cuando al fin, estemos juntos los dos, que importa el que dirán.
Aqui solo importa nuesto amor.
Te Amo, mi " Amor Prohibido ".
Porque somos de distintas edades.
{•••}
Ella necesitaba cambiar de aires. Necesitaba un nuevo comienzo, y que mejor hacerlo en Chicago.
Estaba un poco abrumada por el cambio de aires que tomó tan repentino, pero en Nueva York se sentía tan presionada, tensa, y sentía que debía cambiar de cuidad.
Lo que no esperaba era enamorarse de su Sargento Henry " Hank " Voight, era un amor totalmente prohibido, porque una, él no se fijaría en ella, y dos está prohibido tener una relación amorosa con los compañeros de unidad.
No sabía que hacer, dejarse llevar o cohibirse. Porque podía fracasar en el intento, había escuchado cosas de su jefe, no quería salir lastimada si se arriesga a tener una relación con el o dejar que las cosas estén los más profesional posible.
{•••}
Él estaba solo, si esposa había muerte hace años de cancer, y su hijo murió en servicio, solamente le queda su hija adoptiva Erin Lindsay.
Pero ella llegó a su vida, nunca espero enamorase de una de sus detectives.
Porque su único amor es Camile Voight.
Amanda Rollins era como un aire fresco, una luz tan brillanté, que puede iluminar su oscuridad.
Pero lo único malo es que ella era mucho menor que el, y era una de sus detectives, tenía como regla nada de relaciones amorosas en el trabajo porque pueden interferir en sus investigaciones, pero que él hace con los sentimientos que tiene.
Dejarlos salir o Esconderlos en lo más profundo de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Amarte No Cuesta Nada
FanfictionChicago no había sido una elección obvia, pero Kate sabía que alejarse de Nueva York era la decisión correcta. Lo que no había contado era que los fantasmas de su pasado la siguieran no muy lejos... ah, y enamorarse de su jefe.