•Mianette🎀•
la tarde empezo y mi estres tambien, hace un rato matias me llamo preguntando porque ando buscando el nombre de juani, lo peor que me puede pasar es tener un hermano celoso, en fin me quiero matar pero bueno no pienso hacer nada mas ya esta me conformo con saber que se llama juani.
hace unos minutos me empezo a seguir en instagram y twitter osea que soy la piba mas feliz del mundo jeje, mis ganas de mandarle mensaje son muy fuertes pero mi ego es mucho mas fuerte, a parte, ¿ustedes creen que si yo le mando mensaje a juani y mi hermano se entera voy a estar viva?, NO, asi que mejor no la cago porque soy muy joven para morir amigettes.del aburrimiento que tenia decidi hacer un vivo en instagram total es para joder un rato.
antes de empezar el vivo fui al baño porque claramente tengo un problema de vejiga floja, osea, meo a cada rato, meonetta🎀, cuando termino escucho que me llega una notificacion de ig y me voy a fijar.Juanicar respondio a tu historia.
LA PUTA MADRE, ¿como se respira?, me muero diossss, ¿le contesto o no le contesto? que mierda hago, bueno fue le contesto, basta mia sos muy indecisa cortala fue le contesto.
juani caruso.
respondio a tu historia.
che yo quiero unime mianette🎀.
ah re confite perdon.que onda juanette🎀.
dale che pero mira que yo
te uno.dalee espero espero.
ESTÁS LEYENDO
TWITTER || juani caruso. 《TERMINADA》
Fanfiction𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐌𝐈𝐀 𝐏𝐔𝐁𝐋𝐈𝐂𝐀 𝐔𝐍 𝐓𝐔𝐈𝐓 𝐐𝐔𝐄 𝐂𝐀𝐌𝐁𝐈𝐀 𝐏𝐎𝐑 𝐂𝐎𝐌𝐏𝐋𝐄𝐓𝐎 𝐒𝐔 𝐕𝐈𝐃𝐀 𝐎 𝐃𝐎𝐍𝐃𝐄 𝐉𝐔𝐀𝐍𝐈 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐔𝐁𝐑𝐄 𝐐𝐔𝐄 𝐒𝐔 𝐀𝐌𝐈𝐆𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄 𝐔𝐍𝐀 𝐇𝐄𝐑𝐌𝐀𝐍𝐀