‼️— Escenas delicadas.
Tal vez solo estaba loco.
Miraba con desinterés al soviético, no podía creer sus palabras. El frío viento comenzó a penetrar la delgada ropa que poseía dejando que un temblor saliera de mi cuerpo.
Había dejado todo por él, idealice una imágen que, aún, creo que sigue muy en el fondo en él.
Sus ojos se posaron en mi, aquellas orbes doradas que tantas veces amé cuando me miraban solamente a mí.—— ¿Por qué?... — solté incrédulo.
URSS tartamudeo palabras inentendibles, tratando de dar una excusa vaga a lo que había dicho.
—— ¿No te importo? — dije, las palabras y el corazón se me rompían en millones de pedazos desmoronando la poca estabilidad que tenía. ——, Entonces, ¿Qué haces aquí? ¡Todavía que yo estoy ahí esforzandome! — la voz se me comenzó a quebrar.
Me intente calmar, de muchisimas maneras pero el simple hecho de verlo me causaba asco.
—— ¿Cual “esforzandome”? — intentó hacercarse hacía mí con intención de agredirme pero, Imperio Japonés se lo impidió.
—— Calmense.
Susurro el japonés, sabía de sobra que si se peleaban causaban la Segunda Guerra Mundial.
—— ¿Sabes por qué acepte? —me dijo con su voz autoritaria. ——, ¡Por que soy una basura!, ¡Por que yo no soy una mujer! — me gritó, lágrimas salían de sus ojos.
Por un momento, me arrepentí de haberle reclamado. Yo sabía que URSS me amaba, pero amabamos más nuestras imágenes públicas.
Por que al final del día éramos dos hombres, perdidamente enamorados del uno al otro.
Tal vez...
Sólo tal vez... Pueda tener una segunda oportunidad en la vida para poder reír como aquel verano en el que lo hicimos, solo tal vez, pueda amarte sin que a nadie le importe si ambos somos hombres...O tal vez eran los 30’s
Me miro y un brillo hizo que su mirada se hiciera mucho más especial de lo que ya era. Se acercó a mí y me abrazó, aquellos brazos que siempre me alentaban a seguir luchando por mis sueños.
Rápidamente me alerte, estábamos en un lugar público y me alejé rápidamente de él.
—— ¡URSS, estamos en público! — dije agresivamente.
—— Aahh, disculpame. Fue un error mío y-. — intentó disculparse y con vergüenza que se reflejaba en sus mejillas sonrosadas.
Las personas comenzaron a vernos como bichos raros, lo cual éramos.
Unos bichos raros que reflejan su amor a escondidas.
—— ¿Qué? — grosero me dirijo a los presentes.
Todos automáticamente siguieron con sus vidas, y empezaron a alejarse y obviamente algunas personas nos mal dijeron.
« Se van a ir al infierno, par de maricas. »
Tal vez sí, nos merecemos ir al infierno. Pero no por maricas, sino por que provocamos una guerra Mundial innecesaria en donde acabe con el 3% de la población.
Nos comenzamos a alejar de todos, clavandonos en nuestra propia burbuja en aquella cabaña que tanto amaba por que estaba abajo el cadáver de mi padre.
«¿Qué pensarían cuando se den cuenta que tiempo después no sólo estaría el cadáver del Imperio Alemán? »
.
.
.—— Dime que es lo que quieres, ¡te doy lo que quieras, URSS! ¿Quieres que me saque el corazón para que veas que solo palpita por tí? ¡Lo haré sin dudar! — dijo entre lágrimas. ——, ¡Por favor, no me dejes!... — se arrodilló ante la temible Unión Soviética.
El comunista sonrió ampliamente al escuchar aquellas suplicas hacía él.
—— Oh, querido Polonia. Solo hay una cosa con la que puedes conseguir mi perdon. — soltó con un tono amenazante.
El peliblanco limpió sus lágrimas rápidamente y se sentó en el piso. Cómo si fuese un cachorro callejero con su dueño maltratador comiendo de las migajas de lo que llamaban ‘amor’.
O simplemente solo era un chico...
—— ¿Cuantos años tienes, niñito? — preguntó URSS con soberbia.
—— Trece. ¿Y tú, viejo decrépito— respondió Weimar (Third Reich) con orgullo.
—— Veintitrés. — soltó.
Interrumpido.
Llore, lloré cómo si mi vida dependiera de ello.
—— ¡Mamá!, ¡Mamá, por favor, despierta! — gritó mi hermana mientras abrazaba su cuerpo muerto.
Tape mi boca con un intento -en vano- de calmar mis lamentos. Solté la almohada y me resigne a observar la escena; mis manos temblaban y mis gritos estaban siendo ahogados por mis manos.
🐈⬛🌲
Primero y cómo siempre, les quiero pedir mil disculpas sí la historia o el contenido en ella tiene faltas de ortografía.
Apesar de que ya había subido historia aquí en Wattpad, sigo siendo novata ;).
Cualquier sugerencia y/o duda pueden comentarla!
Esta historia tiene acciones y contenido algo delicado. Por lo que te pido amablemente (sí es que eres intolerable al C4nibalismo o al gr00ming) que te retires.
Las actualizaciones tardarán pero aprox. serán 2 o 3 veces al mes ;b
Y ya, adioss
ESTÁS LEYENDO
𝐑𝐀𝐃𝐈𝐎 || SovietReich.
Fanfiction🌾 ;; ୧ Third Reich junto a su hermana Weimar A. tendrá que luchar por su nación que estaba sumida en la miseria. En toda esa aventura conocio a URSS; un chico frío e inestable del cuál se enamoró llevando una relación que al principio fue miel so...