《•Teru•》 P.2

527 17 1
                                    

Advertencia: habrá mucho +18 en este one-shot

La peli cafe: 16 años
Rubio: 17 años

[Ambos nacieron en el mismo año, solo que el rubio fue el primero en nacer]
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de la misión que tuvo el rubio, se fue a donde entraba con la peli café, noto que la oji café estaba sentada en el sespet, mirando el cielo azul, al ser ya de noche.

- Nyla ¿que haces aquí? -pregunto el rubio estando alado de ella y se sentó-.

- Solo me quede dormida, después de aver entrado mucho, y cuando desperté me di cuenta de que ya era de noche.

- Ya deves estar cansada.

- No, la verdad es que no.

El rubio noto que la peli café estaba despeinada y que su cabello estaba revoltoso, noto que su kimono se había desacomodado un poco dejando ver a simple vista sus hombros y un pocp sus pechos, esta se paro para irse, pero el rubio la detuvo.

- ¿Sabes...que día es hoy? -miro a lanpeli café-.

- Bueno, hoy es nuestro aniversario como pareja, cumplimos un año juntos, quería cambiarme eh ir con tigo ag un lugar o comer para celebrar.

- Que lindo de tu parte. -la jalo hacia el, haciendo que esta quede encima de el-. Pero ahora quiero que estés así.

- ¿Por que? -miro al rubio un poco sonrojada-.

- Porque si ¿no puedo?

- Bueno...no lo se.

Vio como el rubio agarro su cintura y la atrajo más ahacia el, este agacho un poco su cabeza y emepzo a dejar besos en el cuello de la peli café, esta se sonrojo, al sentir los besos del rubio, sintiéndose nerviosa. Sintió como el rubio lamia con su lengua su cuello, haciendo que esta se ponga nerviosa.

- O-Oye ¿que haces? -pregunto nerviosa, pero no obtuvo respuesta alguna-.

El rubio levanto su mirada y la vio sonrojada, le dio ternura verla así y la beso, un beso lleno de pasión que la peli café correspondió, el rubio agarro las piernas de la peli café eh hizo que estas rodearán su cuerpo. Este se separo del beso y la peli café jadeaba un poco. Este se levanto junto con la peli café, y se fueron adentro la peli café quien se aferró asu cuerpo se sentía nerviosa. Al llegar donde se cambian la dejo en el suelo.

La peli café no sabai que trataba el rubio, hasta que lo vio sacándose el kimono que tenía, dejando ver su cuerpo, la peli café se sentia nerviosa, este al notar su mirada acaricio su cachete con su manos tratando de tranquilizarla. La peli café vio como el rubio se acerco a su cuelo y empezó a dejar chupetones en este.

Ante las acciones del rubio está daba jadeos de placer, al sentir los labios del rubio chocar con su cuello. Sintió como una de las manos del rubio le sacaba su braga y esta cerro sus piernas, haciendo que la mano del rubio se quede en medio de sus piernas.

- ¿Que pasa? -dijo el rubio mirando a la peli café-.

- N-No lo se, solo...cerré mis piernas...

- Estas tímida, es todo, tranquila querida~

La peli café trago grueso y abrió las piernas y sintió como el rubio le quito su braga, esta dio un quejido al sentir dos dedos de el dentro suyo. El rubio los metió hasta el fondo, y empezó a moverlos en forma de tijera. Los quejidos de la peli café se volvían más fuertes. El rubio con su otra mano bajo un poco más el kimono de la peli café, dejando ver sus pechos, esta nerviosa desvío su mirada, el rubio noto que la peli café tenía el sostén deportivo que hacía que cubriera todo el pecho de la peli café.

One-shot [JSHK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora