Ha pasado tiempo desde que T/n conoció a sus amigos, Wade estaba tan feliz que ella volviera hacer la misma, pero notó que últimamente llegaba tarde a casa.
Una noche, yo y T/n fuimos a cenar hamburguesas, nunca la había visto tan feliz y le dije.
— T/n, de un tiempo para acá te he notado mejor.— Lo cual responde T/n, desviando lo que era su mirada.— Wade lo he estado pensando, se que te preocupes por mí, pero no creo que sea correcto que yo este viviendo en tu casa, ya que no me alcanza el dinero, creo que lo mejor es que yo me vaya de la casa tuya.— Wade se molesta y contesta.— ¡No T/n, de plano, no voy a permitir que te quedes sola, estoy haciendo de todo para que ese historial desaparezca que puedas trabajar en lo que amas.— T/n, había caído aquella mirada y dijo.— ¿Para qué?, si todo terminará en lo mismo, es la verdad el día de hoy a nosotros los jóvenes, tenemos menos posibilidades de encontrar un trabajo estable, una casa sale cara para nosotros, y antes que vengas no compares por que tú eres 6 años mayor que yo, y cuando llegaste las cosas eran totalmente diferente.— El chico la toma de la mano, lo cual la saca del puesto de ahí de comida y observa las calle, esta era recta y le dice Wade.— Ves la calle.— T/n contesta.— Si estoy viendo la calle, ¿qué pasa con ella?.— Lo cual contesta Wade.— T/n, la vida es una línea recta, habrá obstáculos pero siempre va haber una luz, yo antes me preocupaba por muchas cosas, pero desde que falleció mi padre supe que uno tiene que valorar cada momento de la vida, tal vez puede dar mucho miedo y oscuro, pero con la fuerza de la voluntad de uno se puede salir adelante o quedarte estancado en una posición.— T/n permanece callada, cuando Wade la nota callada sin decir nada.
Se que es muy hermoso el discurso de Wade, pero el cree que la vida es de color rosa y no es cierto, simplemente me quedé callada, simplemente no veo nada para mí en ese camino.
Wade, agarra a T/n la trepa en lo que es su auto, este lo prende y lo arranca, cuando T/n le pregunta.— ¿A dónde vamos?.— Él contesta.— Lo verás.— Cuando de un rato llegaron a lo que era el mirador y se dio cuenta, se bajan del auto y dice Wade.— Este fue el lugar donde dije que te quería, pero no solo es por eso especial, ves toda la ciudad.— T/n dice.— Si veo toda esta ciudad.— Wade le contesta.— T/n, quiero que veas que esta ciudad es grande y por una parte de ahí tienes una oportunidad de encontrar un trabajo que ames, esta lleno de posibilidades, solo depende de ti las que quieras tomar.— T/n veía la ciudad.
Claro que hay mucho lugares pero simplemente, debemos de tomar consideración toda las circunstancias de esta gran ciudad, mucha gente migra para acá.
....¿QUÉ SENTIDO LE DAS A LA VIDA?...
T/n, estaba trabajando en el puesto cuando fue al almacén pero escuchó susurros cuando puso su oído en la rendija para oír lo que decían Lander y Deva; Lander le decía a su amiga.— Deva, pero Nacho no esta ofreciendo un trabajo más pagado que esta porquería.— Deva contesta.— Con eso si podría comprar más de eso, sabes que estoy harta de pasar de trabajo a trabajo y no tener estable uno, pero no se tendría que pensar en ello ya que no es un trabajo que pueda tomar a la ligera.— Lo cual contesta Lander.— También Ignacio me comentó de T/n, lo cual podríamos comentarle, ve el lado positivo podemos salir de este trabajo de asco— Deva contesta enojada.— No dejaría que T/n trabajará en ese puesto, además ten en cuenta que ella tiene una pareja.— Lander contesta.— Podemos hablar con Nacho que otros puestos tiene, pero ese es el mejor pagado, obviamente no trabajaría en eso yo.— Deva lo observa lo cual contesta.— Esta bien, debemos hablar con Ignacio.—
ESTÁS LEYENDO
Esto No Esta Bien (Wade Ripple x Tu)
FanfictionT/n es una chica del elemento de fuego, ella se gradua de la universidad, ella vive con su familia pero ella decide mudarse. Llega a una gran ciudad, ella busca trabajo de lo que estudio, va hacer entrevistas de trabajos pero en todos la rechazan, n...