𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝐔𝐍𝐎

1.1K 109 14
                                    

Kim Taehyung, un hermoso joven que creció entre muchas riquezas dadas por sus padres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Taehyung, un hermoso joven que creció entre muchas riquezas dadas por sus padres. desde muy pequeño fue entrenado para heredar el legado de su familia . La mafia Kim era una de las más peligrosas de toda Asia, siendo únicamente superada por otra mucho más poderosa.

Irónicamente, el joven que en un futuro se convertiría en un mafioso, se enamoró del hijo y único heredero de la mafia más grande de toda Asia y su competencia, Jeon jungkook. Se conocieron en una reunión
anual donde todas las mafias hacían tratos o alianzas.

Ambos se habían escapado de la reunión a la que fueron obligados a ir por ser los herederos de sus respectivas mafias. chocaron en el jardín de la lujosa mansión y desde ese instante ambos cayeron rendidos por el otro, literalmente.

Desde ese momento los dos jóvenes decidieron seguir en contacto y así empezaron una relación con un Taehyung de diecisiete años y Jungkook con quince años. Relación que casi acaban al enterarse de quienes eran y a que mafia pertenecían.

A pesar de sus orígenes, ambos jóvenes decidieron seguir con su amor durante casi tres años. Todo iba perfecto, habían decidido que tendrían una vida juntos, una familia y un final feliz. pero para eso necesitaban escapar del mundo en donde fueron criados y condenados a nunca ser felices.

Fue en el cumpleaños número veinte de Taehyung que todo cambio para ambos jóvenes enamorados. Ya que Taehyung había desaparecido sin decir nada, dejando a un Jungkook con el corazón destrozado.

Pasaron cinco años en los cuales Jungkook había dominado y expandido su territorio, gobernando sin piedad alguna a aquellas personas que siquiera pensaban en traicionarlo. Cinco años en los que se la paso buscando a Taehyung, pero no logro encontrarlo.

Tuvieron que pasar exactamente cinco años para que al fin tuviera respuesta sobre el paradero del hombre que alguna vez prometió amarlo. Grande fue su sorpresa al enterarse de que se encontraba bajando de su jet privado en el aeropuerto de Incheon (Seúl) con un niño idéntico a Taehyung.

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ♡ﮩ٨ــ♡ﮩ٨ـﮩﮩ٨

𝗫: Jefe se encuentra bajando con un niño en brazos. Creemos que es su hijo, pero no hay rastros de la madre.

Al otro lado de la línea, Jeon no sabía qué hacer o decir. El hombre que ama ya tiene una familia. ¿Acaso todo el tiempo que se la paso buscándolo fue en vano?

𝗝𝗞: ¿ Estás seguro ?

𝗫: Si señor, lo juro por mi vida.

𝗝𝗞: Bien, sigue vigilando cada uno de sus movimientos. También investiga si ese niño es realmente suyo. Y si es realmente su hijo quiero saber quien putas es la madre.

𝗫: Entendido, señor.

[𝖿𝗂𝗇 𝖽𝖾 𝗅𝖺 𝗅𝗅𝖺𝗆𝖺𝖽𝖺]

- ¡AAAAAAAAAAAAAH!

-Maldito seas, Kim Taehyung,
Yo esperándote como un idiota y tú ya tienes una familia. ¡Ja! Debió haber sido divertido jugar conmigo para después abandonarme. - Maldijo aventando todas las cosas de su escritorio, incluso aquel marco donde tenía la fotografía de Taehyung y él en su primera cita, aquella que tanto atesoraba.

- Señor Jeon, ¿se encuentra bien? Escuchamos algunos ruidos desde su despacho.

- Estoy bien Yoongi, solo manda a alguien para que limpie el lugar. - Dijo saliendo de su despacho, el cual minutos antes puso patas arriba.

- Como ordene, señor. ¿Desea algo más? - pregunto caminando detrás de Jungkook.

- Si... se lo pedí a otra persona, pero confió en que tú vas a ser más rápido y preciso con la información que quiero.

- Claro señor, y dígame que desea que investigue.

- Ase unos minutos me informaron que Taehyung llego a Seúl y no está solo, al parecer el malnacido tiene un hijo, pero no se le vio junto a la madre. Investiga quien es ese niño. Quiero saber si en verdad es suyo y donde está la madre, porque si fuera ese el caso ambos sabemos que un niño no se hace solo.

- ¿Taehyung regreso?

- Si yoongi, acaso no me escuchas. - reprocho molesto.

- Si señor, no se preocupe, tendré listo lo que me pidió en poco tiempo. - Dijo para mancharse dejando solo a su jefe en aquel inmenso pasillo.

- Esperó que ese niño no sea tuyo kim taehyung, porque juro que destruiré a tu bonita familia. Comenzando por la puta que me robo tu amor y terminando por ese mocoso que nunca debió nacer.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝗟𝗢𝗩𝗘 𝗕𝗘𝗧𝗪𝗘𝗘𝗡 𝗠𝗔𝗙𝗜𝗔𝗦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora