Espero que les guste mi historia por que es una idea que se me acaba de ocurrir y no la quiero desperdiciar!... Si quieren me pueden ayudar dejando mensajes aquí o enviándome cositas al privado para siguientes episodios! Si lo hacen lo tendré mucho en cuenta! Se me ha dificultado actualizar mi otra historia, pero no la dejaré, solo haré esta que será más Fan-service! (Para q no se me aburran de mi- 😭)PERSONAJES!
Tallulah: Una niña pequeña de pelo rizado y ojos color avellana, usa un sweater amarillo con un beanie, usa una falta pero también unas calzas con rayas negras y blancas.
Tiene 7 años y es algo madura pero soñadora para su edad.
Le tiene pánico a los ruidos fuertes y ama las flores y todo tipo de animales.
Una pequeña bruja en posible creciente que aún no sabe de su potencial.
Toca la flauta, es algo que ella ama.
Y la dejé huérfana...Quackity!: Bruja joven que busca mejorar en sus echizos
El tiene 17 y lo echaron de su casa por que al descubrir que era bruja pensaron que sería un peligro.
Es Bisexual y tiene una pareja con la que parecen más mejores amigos , pues nunca se han tocado los labios ni nada- pero se aman
Tiene un gato que casi siempre lo acompaña! Llamado tigher usa ropa del estilo medieval, aún que aveces solo se viste de negro con una capucha.
Aveces en sus tiempos libres disfruta tocar de el piano y cocinarWilbur: Un Cambia formas que aún no descubre su potencial.
Él tiene 19 años y es Bi
Es la pareja de Quackity. el toca la guitarra.
Puede transformarse en un zorro color café, sin que él lo sabe de lo que es capaz al 100%
Es muy afectuoso y cariñoso. Sobre protector y una buena figura.
Suele ser atacado por accidente cuando está en su forma de zorro así que no suele usarla mucho.
Usa ropa al estilo medieval y usa lentes!
Tiene una buena familiar pero decidió ir con Quackity para apoyarlo con todo lo que le estaba pasando, y su familia lo apoyó ( no son su verdadera familia, pues la suya murió atacada por mortales)Brujería: El poder que se le da a las brujas de a un alma pura y de buenos sentimientos, que la persona se corrompa en el futuro no es la culpa del poder.
Cambia formas: Es una maldición que se pasa de generaciones, por que una mujer decidió que sería buena idea aparearse con un monstruo-... (antepasados de Wilbur)
Si tienen más preguntas puede dejarlas aquí! Sugerencias, lo que sea! Personajes que quieran ver, cosas que quieran que pasen, de todo. Solo quiero que les guste la historia y ustedes puedan elegir lo que pase después, una historia del gusto de ustedes que intentaré actualizar cuando ya tenga actualizado 'SHINE'.
Los amo mucho a todos
Bay!
ESTÁS LEYENDO
𝗟ITTLE WISHES ✩?! ꒱ QUACKBUR
Fantasy📜 .. 🪱*+: Are you a good Witch or a bad Witch?... -"But i've alredy told you! I'm not a Witch at all!... Witches are old and ugly..." Una pequeña de cabellos color café y ojos de un tono avellana intentaba descubrir por qué su flauta actuaba de ma...