𝐂𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐

117 15 0
                                    

Era jueves por la tarde, había salido del trabajo ya que mi hora de salida era a las 4 de la tarde, quería relajarme un poco de todo el día ajetreado por el trabajo, ya que el día de hoy los clientes habían hecho muchas ordenes, bollitos, pasteles...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era jueves por la tarde, había salido del trabajo ya que mi hora de salida era a las 4 de la tarde, quería relajarme un poco de todo el día ajetreado por el trabajo, ya que el día de hoy los clientes habían hecho muchas ordenes, bollitos, pasteles, tartas, pays, etc, lo cual me sorprende, ya que normalmente en los fines de semana es cuando la gente llega a hacer mas ordenes, pero en fin, no me debería de quejar tampoco, así recibimos mas paga y eso es lo que mas importa.

Ahora me encontraba en una cafetería, disfrutando de un pay de vainilla acompañado de un buen café con leche, no quería regresar tan tarde a casa gracias a que tenía a mis mascotas esperándome, al menos les había dejado comida y agua antes de irme, pero aun así no quería dejarlos solos por tanto tiempo.

Revise mi celular para ver si tenía alguna notificación importante y para mi mala suerte no, de todos modos tampoco me importaba o afectada, aunque ahora que me acuerdo, se suponía que le mandaría mensaje o le llamaría a Wally para ver si podría ayudarme con pintar un poco mi casa, pues ya le hacía falta un retoque, cuando busque el contacto de Wally para llamarle, en eso noto como alguien mas entra a la cafetería, es decir, no hay mucha gente adentro, hay mínimo unas cuatro personas aquí dentro, incluyéndome claro, pero siendo sincera...su vestuario y aspecto me llamo bastante la atención, que hasta hizo que mis ojos se abrieran de la sorpresa.

Se trataba de una marioneta, que para mi sorpresa era igual a Wally, con la diferencia de que su cabello era rojo con el espiral en forma de corazón, usando un traje de la realeza como si fuera un rey, el pareció mirar alrededor detalladamente hasta que su mirada cayo en mi, haciendo que aparte mi mirada rápidamente al celular nerviosa, tecleando rápidamente para escribir el mensaje a Wally para que viera que estaba "ocupada".

Dios, que vergüenza y nervios cuando dos personas se miran.

Note como el sujeto camino pasando a mi lado, seguramente yendo a la caja, a lo que suspire ya mas relajada, mire el mensaje que se suponía que iba a mandarle a Wally y nada que decía "lamzishdwmdmsjshdiemdk"...

( se nota que andaba desesperada por hacerme la "ocupada"... ) —negué suspirando y borre el mensaje, para hacerlo bien.

✨🍎 Wally 🍎✨

Hola Wally! -
Perdón si te molesto, pero te gustaría venir a mi casa a darle una pintada? -
Si es que no estas ocupado, claro. -

Deje un rato el celular, esperando a que Wally respondiera, comí de mi pay y tome el café, decidí mirar alrededor un rato, hasta que note como el sujeto de antes ya se había sentado a una mesa cercana a la mía, a lo que volví a apartar mi mirada para ignorarlo, después de todo es de mala educación quedársele viendo a personas desconocidas, escuche vibrar mi celular y baje la mirada a este para revisarlo, era Wally quien me respondió.

- Hola querida.
- Descuida, tu nunca me molestarías y claro que acepto tu invitación.
- Tu solo dime que día será para organizarnos bien.

Simples amistades? [[ Wally Au's x Lectora ]]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora