¡Aviso!

939 41 1
                                    

¡Hola!, quiero aclarar algunas cositas antes de que inicien con la lectura, obligatorio leer para que no queden con dudas.

Está historia/au contiene lo siguiente: socialmedia, narración, imágenes, lemon y puede que uso de palabras ofensivas.

1- Inicié padre sin saber con la inspiración de la película "Entrenando a papá", pero eso no quiere decir que pasará exactamente todo lo que pasa en la peli.

2- Este au ya lo inicié en Twitter (X), pero si no quieren darse un spoiler, léanlo aquí ya que allá aún no está terminado. Aunque de igual forma me sirve que me apoyen allá también :).

3- Haré mención de integrantes de otros grupos como TXT, ENHYPEN Y Traine AA (aunque este ya no lo sea).

Si no es de tu agrado este tipo de historia/au con integrantes de otros grupos te pido que te retires.

4- Eviten ofenderse o dar spoiler los que ya la han leído para que los nuevos en leerla no se desanimen (créanme que es lo peor). Y porfavor traten de no ofender de mala manera a los personajes de mi Au. Cualquier comentario fuera de lo normal va bloqueado y silenciado, así que eviten hacerlo.

Y por último e importante.

5- Todo esto que verán a continuación es ficción, no vengo con la intención de manchar ni difamar la imagen de ninguno de los integrantes. Así que si no sabes sacar la ficción de la vida real, esta historia no es para ti.

Eso es todo lo que quería aclarar, no crean que soy una persona mala, soy de lo más chido hehe.

En mi perfil se escuentra el link de mi cuenta de twitter para que vayas y encuentres muchos más aus que pueden interesarte.

Ya no les quito más tiempo de lectura. Espero que disfruten y si les gusta no olviden Votar o comentar 😊.

Padre Sin Saber | Au Kookv | XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora