"Harmonía" en el contexto del amor se refiere a la conexión equilibrada y la paz emocional entre dos personas.
Han llegó cansado y molesto de la escuela tomó su computadora y empezó a redactar sobre su futuro según algunas preguntas guías que le brindo la maestra para la siguiente clase
Se sentó en la mesa del comedor y saco su computadora intentando pensar que es lo que realmente quería.....
Frustrado se fue a la cocina a buscar algo para comer....
Encontró un tupper con spaghetti por lo que lo sirvió en un plato y lo calentó en el microondas, saco la jarra de jugo y lo sirvió.
Mientras comía reviso su celular y vio los mensajes de su novio pero hoy no se sentía de ánimos para hablar con el .... Necesitaba terminar su tarea y su novio se lo impedía por lo que abrió su chat y le envío un mensaje sin contestar los demás que le había mandado"No puedo hablar, tengo un trabajo que debo corregir hablamos luego"
Y se centro por horas en pensar que es lo que realmente quería....
Esto era una mierda apenas tenía diez y siete años, ni siquiera sabía que es lo que quería cenar y querían que piensen en su futuro.... Pero extrañamente todos los demás ya tenían planeado su futuro y el no pareciera que el estuviera quedándose atrás ....
Finalmente se rindió por lo que decidió irse a bañar para luego bajar a cenar...
Pidió pizza para el y le guardo un poco a su mamá que probablemente estaba ocupada con el trabajo...
.....
Ahí estaba el pequeño han en el hospital asustado por
Su vacunas y escuchaba a otros niños llorar después de salir del consultorio pero únicamente los que entraban en el consultorio contrario en el que a él le tocaba....Su mamá y su papá tomaron su mano y entró al consultorio dónde el pediatra le sonreía y hablaba de forma adorable mientras bromeaban y cuando menos se dió cuenta ya había terminado......
Sonrió y miro con admiración al doctor definitivamente quería ser como el ....
ESTÁS LEYENDO
ahorcame más fuerte
Romansa2da parte! una relación a distancia no es fácil, pero lo están intentando?