The Man

Y como lo supuso Félix no todo era para ver películas pues después de ver Mujer Bonita y atragantarse de comida chatarra todos se sentaron en círculo incluido su hermano para proponerle algo que no lo convencía del todo.

-Anda, Beomgyu accedió, se que tu lo amas y todo pero te has puesto a pensar que si los rumores son reales estás viviendo engañado y no le das la oportunidad de hacerte feliz a alguien que realmente lo merece- Le dijo Jisung al castaño que parecía indeciso con su decisión.

-¿Como quien por ejemplo?- Pregunto aún sabiendo la respuesta pero él quería escucharlo de sus amigos.

-Como mi hermano por ejemplo- Respondió Beomgyu  -Todos vemos como es Hyunjin y Wooyoung contigo y la comparación es realmente grande-.

-Es cierto, mientras que Hyunjin te mira como un trofeo obtenido gracias a su asquerosa actitud, Wooyoung te mira con anhelo y deseo y no uno lujurioso, un deseo de poder tomar tu mano y besarte cada que pueda, de escucharte y ayudarte con tus problemas- Le dijo Seungmin provocando que su decisión fuera tomada.

-Esta bien, solo si Yeonjun esta de acuerdo- Suspiro viendo a sus amigos y hermano que le sonreía en forma de comprensión y apoyó -Que Beomgyu ponga a prueba a Hyunjin, pero entonces solo entonces y tengan pruebas contundentes y claras de que Hyunjin es un cualquiera- Guardo silencio que pareció eterno para todos los presentes -Terminaré con él - Todos gritaron felices, sin embargo Félix no sabía que ese plan ya estaba llevándose acabo desde hace un rato.

Solo era cuestión de tiempo para que Hyunjin cayera ante los encantos de Beomgyu, aquello podía durar días, semanas e incluso meses pero estaban dispuestos a esperar.

Sin embargo Hwang iba rápido y exactamente al día siguiente todo saldría a la luz.

»»————>𝑲𝒊𝒍𝒍 𝑴𝒆 <————««

Nuevamente la tortura para los estudiantes comenzaba por un miércoles por la mañana, un extraño sentimiento de preocupación invadió a Félix pero sin tomarle importancia bajo las escaleras y subió al auto donde Bang-chan y sus demas amigos lo esperaban para el día de clases.

-Buenos días Lix- Saludaron al unísono como si de aves cantoras se tratase logrando sacarle una sonrisa a Félix.

-Buenos días- Se sentó a un lado Jisung que iba en la parte de atrás.

-¿Que le pediste a tu mamá de regalo?- Pregunto Seungmin a lo cual recibió un golpe en el brazo por parte de Chan -Oye no puedes pegarle a tus menores, maldito anciano- Se quejó y Bang-chan le regalo una mirada llenada de amor (sarcasmo).

-Según se a Minho le regalaron una tarjeta, esa cosa parece no tener limite- Dijo Han a sus tres amigos más que nada a los dos ajenos al pelinaranja.

-Ya ves te conviene- Le dijo Seungmin ganándose otro golpe por parte de Jisung -Hijo de su p...papaya parece que hoy es día de maltratar a Seungmin- Se quejo.

-Yo jamas te maltrataria- Félix le dio un beso en la cabeza ganándose una sonrisa de Seungmin -Eres el cachorro del grupo-.

-Ya ven, yo soy su favorito- Acaricio la cabeza de Félix, todo aquel acto se vio interrumpido por Bang-chan que ya había aparcado el vehículo.

-Yo también quiero cariño- Se quejo Jisung en dirección a Félix que caminaba tomado del brazo por Seungmin mientras que Bang-chan repentinamente se encontraba serio.

-Después hoy es día de consentir al Cachorro- Respondió y Jisung hizo un puchero, Félix río y le dio un beso en la mejilla logrando que una preciosa risa adornara el rostro del peliazul.

La campana sono indicando las cuatro primeras clases, Jisung y Félix se fueron juntos a su clase de Geometría Analítica y dejando solos a Bang-chan y Seungmin.

-Ahí te ves anciano- Levantó la mano en forma de saludo y dio la vuelta pero sintió como su cuerpo era jalado hacía una de las aulas vacías y oscuras -Carajo Bang, ¿Qué haces?-.

-No entiendo por qué eres así- Susurro contra su rostro en plena oscuridad -Con ellos sueles ser cariñoso sabes entiendo que tu actitud conmigo sea más agresiva debido a la forma en la que nos tratamos, pero quiero que eso cambie- Los nervios subían por le cuerpo del castaño como si de gotas frías deslizándose se tratase, su respiración se detuvo sintiendo como el aliento cálido chocaba contra su clavícula.

-No-no entiendo Chris- Se atrevió a responder pero se vio interrumpido cuando los labios del mayor besaron su cuello provocando que un jadeo saliera de sus labios.

-Claro que lo entiendes Min, pero no quieres aceptarlo- Sintió la calidez de su cuerpo alejarse y vio un brillo en sus ojos color miel -Es tu decisión aceptarme o alejarme- Tomó la perilla de la puerta pero Seungmin no lo pensó dos veces y se abalanzó contra él atrayendo sus labios hacía los de él en un beso hambriento de deseo, las manos del mayor tomaron la cintura de Kim y lo atrajo hacía el juntando sus cuerpos lo más posible sintiendo el efecto de la fricción de sus cuerpos, varias mordidas en el cuello de Seungmin y chupetones en el de Bang-chan fue a lo máximo que llegaron cuando una presencia los detuvo.

-Creo que me equivoque de salón- Dijo un pelirosa para después irse lentamente.

Mierda Yang Jeongin los acabab de ver, ¿Qué podía asegurarles que no diría nada?

»»————>𝑲𝒊𝒍𝒍 𝑴𝒆 <————««

Escondidos detrás de la puerta de un salón observaban, Jisung, Bang-chan, Seungmin, Yeonjun y Wooyoung el como Beomgyu platicaba con Hyunjin sin insinuarsele ni nada parecido sin embargo la mirada que Hwang le daba al menor provocaba que la sangre de dos chicos en aquel salón hirviera.

-Ese maldito asqueroso, ¿Como se atreve a hablarle así a mi hermano estado con Félix?- Susurro Wooyoung al ver como Hyunjin le susurraba algo al castaño, y de pronto quedando todo bajo cámara Hyunjin le dio un beso a Beomgyu y no cualquier beso uno largo cualquiera diría que el era su novio y no Félix.

Por último le guiño un ojo y se fue no sin antes entregarle un papel, papel donde iba la dirección en donde habían quedado verse.

-¿Lo grabaste?, Dime que lo grabaste porfavor no quiero volver a besar a ese idiota- Se quejo Beomgyu llegando a un lado de su novio que lo atrajo a sus brazos.

-Lo tengo, con esta grabación, el audio y la dirección que te dio es más que suficiente para que Félix vea la alimaña que tiene por novio- Respondió Bang-Chan y los demás suspiraron aliviados talvez no era la manera correcta de hacer ver la realidad a su amigo pero que mejor que vivir con dolor y saber la verdad a ser engañado y vivir bajo la falsedad del amor.

-Siempre que veo a Hyunjin me acuerdo de la canción de The Man de Taylor Swift, no digo que todos sean iguales pero hay muchos que para sentirse "hombres" se acuestan con varios, es simplemente ridículo- Todos asintieron de acuerdo con Jisung y se fueron a sus salones listos para el siguiente paso.

Pónganle condon que se viene....

Espero les guste este capítulo, besos en donde no les da el sol 💋💋

Hasta aquí mi reporte Jeongin

◈Only for me◈Donde viven las historias. Descúbrelo ahora