҂ CHAPTERㅤㅤ᭥ㅤㅤEIGHT
pure imagination ▍ 2023
❛ conociendo a hades ❜
EL SECUESTRADOR IDIOTA HABÍA sido el primero en bajarse del auto, con la oscuridad a sus alrededores y solo acompañados por las brisas del mar, supuso. Zephir no tardo en seguirlo, ignorando el frío de la noche.
Hizo una mueca de asco al sentir como su cabello se sentía más sucio que de costumbre, más pegajoso.
Estúpido vino.
Entonces, el sátiro decidió conveniente hablar:
──Percy, Annabeth, Zephir, esperen ──¿por qué lo mencionaba?──. Ustedes... ustedes son mis mejores amigos.Una expresión de compredimiento paso por su rostro.
──¿De verdad? ──preguntó con incredulidad──. ¿Otro loquito solitario queriendo amigos?
Annabeth le mando una mirada mordaz a lo que él, muy civilizadamente, le sacó la lengua. No tenía nada de malo faltarle el respeto a las personas que lo secuestraron, ¿verdad?
Algo se removió en su interior al recordar a Nico, aquel chico que había abandonado en el hotel sin ninguna explicación. ¿Lo estaría buscando? ¿habría encontrado a su hermana?
──Es un poco extraño que yo haya olvidado más cosas que ustedes ──siguió diciendo el tal Grover──. Me pregunto por qué será.
──¿Y tú, Zeph? ──el niño idiota giró su mirada esperanzada hacia él──. ¿No logras recordar nada aún?
──¿Qué se supone que deberia recordar?
La mirada esperanzada pronto fue cambiada por una de tristeza. Se sintió incómodo por alguna extraña razón, sentía que no quería poner triste al niño idiota de ojos bonitos.
──No estábamos solos ──dedujo Annabeth──. Es fácil olvidar lo que es importante estando solo. Pero, se supone que ustedes también tendrían que estar juntos, ¿por qué no lo estaban?
──Zephir se quiso separar ──soltó Grover.
──¿Qué? ──exclamó Percy──. ¿Por qué?
Las miradas se clavaron en él.
──¿Fue por ese tal Nico?
──Yo que sé ──se encogió de hombros──. ¿Qué parte de no recordar nada no entiendes?
No sabía la razón, pero tenía que estar molesto con el chico frente suyo, de verdad molesto, al menos hasta que el contrario arreglara la situación con él sobre algo. ¿Por qué situación? No sabía.
ESTÁS LEYENDO
PURE IMAGINATION ━━━ percy jackson ❨series❩ ✔️
Fanfiction❨ 𝗣𝗨𝗥𝗘 𝗜𝗠𝗔𝗚𝗜𝗡𝗔𝗧𝗜𝗢𝗡 ❩ ──── ❝ ¿Y dónde estabas cuando sentía que moría por dentro? ❞ ♰ ❚ Zeph es un niño que buscaba una nueva aventura, Percy Jackson era solo la solución a esos problemas. ㅤㅤ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ▃ ㅤㅤㅤㅤ❨ percy...