Bad Blood.
Le dolía aceptar la realidad que tanto negaba, aquellos rumores que martillaban sus pensamientos día y noche, pero la verdad era que si no lo hubiera sabido aún seguiría viviendo en el engaño y nada más terrible que aquello.
Se removió entre sus sábanas mientras las lágrimas bajaban por sus mejillas ya rojas por el coraje que desprendía de su ser, sintió como una mano recorría su castaña cabellera en manera de consuelo y dejó escapar un suspiro lleno de tristeza y decepción.
-Félix tienes que comer algo- Susurro Minho mientras se sentaba a el lado del menor, ya habían pasado cuatro días desde el suceso, días en los que el pecoso se negaba a salir de su cuarto y muy apenas y lograba ingerir alimentos sus amigos lo visitaban todos los días para ver como se encontraba ya que sentían culpa en parte.
-Félix- Se escucho la voz de la hermana de los chicos que se veía preocupada por el estado del menor de los Lee -Tus amigos vinieron a verte y al parecer vienen acompañados- Aquello llamó la atención de Félix y se destapó la cara para ver de quien se trataba y grande fue su sorpresa al ver quien pasaba por su puerta .
-Jeongin- Susurro al ver al pelirosa con una sonrisa apenada entrando a su habitación con sus amigos detrás.
-Hola Félix, ¿cómo estás?- Pregunto pero de inmediato se dio un golpe mental pues el estado del castaño decía demasiado.
-Si Hwang te mando a preguntar dile que no hace falta que finga importancia- Dijo de manera enojada y volvió a taparse la cara.
-No, de echo vine porque tengo algo que decirte- Sintió como su corazón latió rápidamente y una sensación incomoda invadió su estómago -Es sobre Hyunjin, y ya que sabes lo que hacía es mejor que sepas la verdad completa- Se destapó nuevamente para ver al chico que se encontraba sentado frente a él.
-¿Que es?, dilo de una vez no creo que nada sea peor que esto- Una lágrima traicionera bajo por sus mejillas para después ser atrapada por los dedos de Jeongin todo esto bajo la mirada de todos sus amigos.
-No vale la pena que llores por él y te voy a decir porque- Lo obligó a verlo y se dispuso a decir toda la verdad -Hoy justo hace cuatro meses Changbin y Hyunjin apostaron, apostaron a que si Hyunjin lograba ser tu novio por cinco meses Changbin le daría lo que fuera a Hyunjin y para ser sinceros tanto tú cómo yo sabemos lo avaricioso que puede llegar a ser aveces, por lo que acepto- El silencio gobernó en la habitación, Minho, Bang-chan y todos sentían recorrer la ira por sus venas pero Félix en especial sentía como aquel detonante estallaba en su interior, cualquiera diría que el chico hubiera llorado a más no poder por dicha noticia sin embargo por unos instantes olvido el dolor de la tristeza y se concentro en el odió, el odió que crecía y crecía por el chico que alguna vez amo.
Ahora aquella duda estaba resuelta, tan solo lo quiso y las sensaciones recién descubiertas con Hwang lo confundieron guiándolo al camino de la ilusión y con ello creer que lo que sentía por el pelinegro era amor.
No pudo estar más equivocado....
-Félix yo de verdad lo siento pero..- Las palabras quedaron en el aire cuando sintió como Félix tomó sus manos.
-Gracias Jeongin, de verdad agradezco tu sinceridad pero ahora tengo algo que hacer- Se levantó de su cama y busco algunas prendas en su closet -Tienes razón, Hwang no se merece mis lágrimas y le voy a mostrar que se equivoco conmigo- Volteó a ver a sus amigos pero incluyendo a Yang esta vez -¿Quieren ir de compras?- Los chicos sonrieron en especial Jisung pues sabía lo que el chico estaba por hacer, cuando eran jóvenes sabian que si un novio les hacía algo parecido ellos no llorarían si no que se vengarian haciéndoles ver de lo que se habían perdido.
ESTÁS LEYENDO
◈Only for me◈
FanfictionLee Félix un chico común y corriente novio del chico mas lindo y condiciado de la preparatoria a la que asiste, Hwang Hyunjin sin embargo este ultimo disfruta de jugar con los sentimientos del dulce Félix escondiendo el echo de que esa realacion es...