Mientras kequing y nube se encontraban caminado rumbo ala posada Wangshu, en otro lugar una chica rubia y su acompañante flotante se dirigían a Haci una cuidad amurallada.
Haci es la heroina de este mundo o mejor conocida con la viajera estaba aquí.
Paimon su compañera la cuál fue rescatada de ahogarse cuando fue pescada. Por accidente.
Ya hacía hablando, sobre lo que quería hacer, junto a su lado una chica de nombre Amber caminaba a su lado explicando sobre los Caballeros de Favonius.
Amber una chica de cabello largo, color castaño rojizo, ojos dorados, piel clara y una estatua promedio llevaba su atuendo de exploradora el cuál consistía en un jersey compuesto de pantalones cortos, una camiseta roja con capucha, botas blancas hasta los muslos con adornos en dorado.
En cuanto a Lumine la heroina de este mundo
Una chica con vestido blanco, sin mangas con una bufanda y dos capas de cola también llevaba unos brazaletes y guantes que solo cubren solo su pulgar. Con medias y botas blancas. Su hermoso cabello dorado cortado en sacudida con flequillo con colas gemelas rectas hasta los hombros y decorado con sus flores favoritas y plumas de color blanco azulado.
Si eran un par de bellezas que no se desmeritaban.
Mientras ellas escuchaban alegremente sobre lo que tendrían que hacer las cosas cambiaron cuando hablaron sobre el cometa plateado.
Lumine lo viste no es verdad?
Crees que sea algo malo o solo sea alguna estrella caída?Mientras Lumine contemplaba la situación rememoraba que ala distancia vio un cometa plateado, pero no le tomo importancia después de todo la vista de un dragón y un extraño hablando la tenía pensando en eso.
Supongo que no estás interesada
Haaaaa!!!!!!
Amber con un tono un poco exagerado
Quería investigar después de todo era una exploradora, sin embargo el lugar donde cayó era tan lejano que no llegaría a tiempo.Además con su ciudad Mondstad, estaba en problemas y con varios caballeros enviados en una expedición.
Solo había unos pocos además el problema que tenían no era nada sencillo después de todo un dragón los azotaba.
Aún Haci si espíritu inquieto le permitía soñar con conocer algunos lugares.
Llegando ala ciudad Mondstad una ciudad amurallada sobre un lago con grandes molinos, tenía una gran estatua del Arconte Anemo vigilante de la ciudad tenía la cátedra a sus espaldas.
Si era una ciudad increíble si no la has visto por primera vez aún Haci como toda ciudad tiene sus cosas oscuras.
Por el momento tanto paimon como Lumine descansaron mientras pensaban, en sus planes a futuro y sobre todo querían saber por qué ese dragón atacaba la ciudad.
Aún que por el momento quería tener algo de comer y descansar un poco.
Gracias a Amber esto fue posible aún que no duró mucho ya que el dragón atacó la ciudad.
"Rugido"
Groaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!
Las nubes se arremolinaron creando un pequeño huracán, dañando edificios y rompiendo ventanas.
Aún que en el vídeo juego nada parecía diferente, en la vida real eso no aplica después de todo algunas cosas no siempre son luz y color.
Mientras la historia procedía igual que en el vídeo juego con algunas cosas muy diferentes.
En Liyue.
Dos personas que estaban hablando tranquilamente pronto tendría un cliché de estos mundos enfrentarse a bandidos.
Nube pronto acabo con ellos aún que kequing le pidió que no derramará sangre innecesaria, no pudo evitar romperles los huesos aun que se contuvo kequing se tocaba las sienes.
Mientras estaban discutiendo de como debería solo ahuyentarlos pronto miraron aló lejos la anomalia de las nubes.
Cuando pregunto a kequing si era normal o donde estaba eso.
Kequing solo pudo decir eso es parte de Mondstad.
ESTÁS LEYENDO
Genshin Impac Alther World
FantasyNube el nombre que me he dado al despertar en este mundo, recordé mi vida pasa y aburrida siendo un asalariado promedio de un país tercer mundista, sin embargo no recordé mi nombre y solo recordé los 3 deseos que pedía a cierta diosa sadista. cómo...