la portada no es mia bueno no sé si sea portada yo la utilize cómo portada pero la saqué de Pinterest para que la vaya a ver, no es mía es de Pinterest - espero les guste primera historia sope :)
😃[°°°°°°°°°°°°]
cariño creo que hoy no deberías ir a trabajar es un día frío y lluvioso deberías quedarte conmigo y con Hani - hablo el esposo del señor Min
Hobi no te preocupes volveré después de las seis tu y Hani estarán bien pueden ver películas mientras llegó - el señor Min dejo dicho y claro.
Papá realmente te tienes que ir?- pregunto el niño de solo seis años.
Solo será unas horas Hani si volveré, antes de que te des cuenta - menciono el peli negro.
Me lo prometes - dijo el niño alzando su pequeña mano y mostrando su meñique hacia su padre.
El adulto sonrió por la acción, se agachó para estar a la misma altura que su hijo y hizo el mismo movimiento que el pequeño.
Te lo prometo mantente a salvo y a tu papá, si - dijo el mayor para levantarse y despedir con un abrazo a su hijo y pareja.
Claro papá adiós - el niño dijo dando saltitos y Llendo hacia la sala para seguir viendo su programa y dejar al para de adultos solos.
Ve con cuidado si - hablo que castaño dando un Abrazo al mayor.
Por su puesto te veré al rato - hablo el señor Min para salir de la casa y seguir su día.
[°°°°°°°°°°]
Bueno - hablo el castaño contestando su teléfono.
Hola hobi - escucho el castaño por el teléfono.
Hola jungkook que pasó?- hablo un poco preocupado el mayor.
Bueno este, te marque para decirte que pasaré por tu casa ayer olvide unas hojas de la lista de jin podrías buscarlas por mi para pasar solo por ellas, porfavor no quiero que jin se enoje más con eso ya me estoy molestando por favor si si...- hablo el peli negro al otro lado del teléfono.
Ay jungkook espero y te haya dado una buena regañada está bien las buscaré y te las daré a qué horas pasarás?- dijo el pelo castaño del otro lado del teléfono.
En una hora más o menos estoy en la Universidad tal vez, me tarde un poco más. - dijo el pelo negro para después despedirse.
Bien te veo luego con cuidado kookie - hablo el mayor para soltar su teléfono en la barra de la cocina y dedicarse a pelara la manzana que había dejado.
Hani puedes levantar tus juguetes porfavor.- desde la cocina hablo el peli castaño sin escuchar respuesta.
Cuando el castaño se dirija a las sala vio a su pequeño terminando de recoger su último juguete.
Listo papá - hablo el pequeño dándole una sonrisa y dirigirse
Al sillón.Gracias cielo mira lo que traje que te parece si vemos una película mientras comemos estás manzanas. - explico el joven adulto.
Y eso hizo que le pequeño se emocionara asistiendo con la cabeza esperando que su padre pusiera una de sus favoritas la cual era Mulán.
ESTÁS LEYENDO
Jhope feliz - (Sope)
Short Storycariño creo que hoy no deberías ir a trabajar es un día frío y lluvioso deberías quedarte conmigo y con Hani - hablo el esposo del señor Min Hobi no te preocupes volveré después de las seis tu y Hani estarán bien pueden ver películas mientras llegó...