Era un dia como cualquier otro, a escepcion de que ninguna swfty me habia descriminado por mi color de piel, estaba camino a la casa de mi tilina llamada chavarriaga, estaba feliz porque iria a romperle el ano a mi terroncito de azucar, al llegar a su casa toque el timbre, mientras esperaba me senti observado no se por que, chavarriaga habrio la puerta, nos besamos y fuimos a su cuarto, al entrar observo que chavarriaga tenia posters de taylor swift en su cuarto acompañado de una guija en su cama, inmediatamente le pegue un puño pero me perdono, de rrepente veo que chava empieza a levitar y su ojos poco a poco se convierten en blanco, inmediatamente eso me exito tanto que tuve una erreccion masiva, chava hablaba en un idioma que no entendia pero era algo como SKIBIDY DOB DOB YES YES...
Yo: ALTO CHAVARRIAGA ME ESTAS ASUSTANDO
Chava: NO..NOO... NO LO ENTIENDES, SKIBIDY TOILET NO ES UN JUEGO, ES UNA NUEVA FORMA DE VIDA
chavarriaga gritaba y como si de un fokin demonio se tratara, chavarriaga se convirtio en un inodoro, rapidamente lo abraze, ya que solo el poder de el amor podria detenerlo, echando perder todo mi ezfuerzo chavarriaga salto por la ventana escapando de mi...
parece que chavarriaga escapo.. eso solo significa que la ciudad necesita alguien que lo detenga...
ESTÁS LEYENDO
creepypasta de skibidy toilet
Paranormalesta es la traumante historia basada en hechos reales de el macabro caso de los sikibiddy toilets y como estos asesinaron a muchos niños por no jugar fre fire.