Hola chicos, chicas y chiques se que me desaparecí por una semana y quien sabe cuanto más pero aki les traigo otro cap.
__________________________Narra la narradora que anda narrando la narrativa :V
Yuri había despertado y leyó la nota que dejó Loid, simplemente aún le dolía el cuerpo y se sentía bastante mal, se había acostado la noche anterior con su cuñado mientras que su sobrina dormía y su hermana trabajaba, era claro que tenía un gran sentimiento de culpa, decidió levantarse y se dirigió al baño, tal vez así le bajaría el dolor en las caderas.Diablos ese alfa le hizo pasar ocho malditas rondas de sexo!!,era más que lógico que yuri no soportaba tanto para su primera vez ese hombre no tuvo comparación.
Luego de bañarse y cambiarse se dirigió a la cama y leyó un libro que estaba dentro de la habitación, estaba aburrido, su teléfono lo había dejado en la sala para no levantar sospechas anoche pero aun así le toco castigo por andar buscando donde no debía, si hubiera sabido que los supresores no duraban tanto se hubiera ido desde antes pero terminó lidiando con el celo de un alfa, quien lo diría verdad?
*tock tock*
(Aki somos humildes así que no hay tanto presupuesto para mejor calidad xd)
Yuri-mmm?~
Loid- Ya se fueron te puedes ir sin reproche, de todos modos ya no soy tu cuñado
Yuri- Que paso ? Porqué dices eso acaso mi hermana te cambio ...
Loid- Adivinaste pero aun así no puedes revelar mi identidad o yo mismo me encargaré de desaparecerte.
Yuri tenía ganas de alivianar el ambiente así que decidió fingir y hacer una broma.
Yuri- Así le hablas a todas las personas con las que te acuestas lotty?~
Loid- Tomaste alcohol mientras no estaba o que te pasa con ese comportamiento?-dijo analizando a Yuri de pies a cabeza
Yuri- Claro que no idiota!! Que acaso no puedo coquetear un poco sin tomar nada!?-dijo lanzándole la almohada a la cara pero fallando por la gran agilidad de Loid
Loid- Asi que estabas coqueteando?-dijo sorprendido mientras recogía la almohada
Yuri- Pues entonces a que llamas coquetear tu??-dijo con un puchero que vio Loid cosa que le causó gracia
Loid se acercó con la almohada en la mano y a una distancia corta de su cara le dijo.
Loid- Así que andabas coqueteando eso significa que te gustó no?~
Yuri se sonrojo por la cercanía y las palabras así que rápidamente intento hablar pero fue detenido por un rápido beso de Loid el cual se posiciono encima suyo y le agarro el muslo .
Yuri- Mmm... que planeas hacer ???~-dijo con voz inocente, claramente sabiendo lo que planeaba el mayor.
Loid- Bueno planeo hacerte sentir bien y luego tal vez poder ser pareja o acaso eso no te parece cariño?~
Yuri- Recién terminaste con mi hermana y ya estas buscando a otro briar?-dijo con una cara claramente enojada pero con un lindo puchero
Loid- Acaso me dejaras deseándote por mucho tiempo mi querido tsundere?~-dijo acercándose más tentadoramente y subiendo la intensidad de sus manos recorriendo el muslo del menor.
Yuri- Mmm~
Loid- Dime acaso no quieres hacerlo?
Yuri- No es eso solo que todavía me duele el cuerpo por lo de anoche...
Loid comprendió así que le aviso que le dijo que despertaría a anya para que se alistara.
Yuri- Esta bien haré el desayuno -dijo para luego darle un beso en los labios y dirigirse a la cocina.
___________________________
° ▪︎
× * •
°
★ .× • .
▪︎
★
. ×
•
°
○
* ● ★
____________________________Bueno chicos aki termina el capítulo pero ustedes díganme que creen que pueda pasar en el siguiente capítulo venga no sean flojos y usen el teclado xd
ESTÁS LEYENDO
♠︎M O V I M I E N T O I M P R U D E N T E ? A L A M I E R D A♣︎
FanficTwilight cuando pensó que la misión hiba perfectamente se entera de que el hermano de su "esposa" es un agente secreto Trata de guardar la postura ante esta situación pero... Loid:que diablos me pasa?! porque cuando tengo la oportunidad de silenci...