--- ¡¿Cómo se te ocurrió pensar que yo aceptaría?! ---
--- Lo siento, de verdad lo siento --- Tong Yao se disculpaba, haciendo continuas reverencia para la rubia.
Esto es así, Tong Yao había aceptado ser parte de ZGDX, días después se enteró que tendría que vivir en la casa del equipo, junto con 4 chicos. Por supuesto, como a cualquiera, su madre se preocupó y le prohibió esto. Ya había aceptado, a medias, que su hija se metiera con los adictos al internet, pero lo que no iba a permitir era que Yao viviera ella sola con todos esos hombres. Todo se complicó aún más cuando la pelea subió de nivel, haciendo que la castaña lanzara una mentira inocente.
--- Tong Yao, lo siento, pero no voy a hacerlo --- Jeong se apretaba el puente de la nariz con enojo.
--- Solo unos meses Jeong, solo necesito que te quedes conmigo algunos meses --- a lo lejos, Rui dudaba si interrumpir o no, sabía que tenía que hacerlo en algún punto, pues no podía perder a su pieza clave.
--- No lo entiendes Tong Yao --- la menor trataba de mantener la calma --- no puedo hacerlo, que se supone que haría allí, no puedo viajar todos los días 4 horas para llegar a mi trabajo ---
--- Eso puedo resolverlo yo, señorita Wen --- por fin intervino el mayor --- revise tu expediente, te graduaste con un promedio excelente y tienes un doctorado en medicina... --- apenas escuchó esa palabra lo interrumpió.
--- No, yo no soy doctora, no termine el año de prácticas si quiera ---
--- Pero de igual manera, tus notas siempre fuero excelentes, casi perfectas --- se puso frente a la castaña, ambos frente a Jeong --- y te graduaste, lo que es suficiente --- buscó algo entre sus papeles, que alistó para ese momento luego de la charla que Tong Yao tuvo con él --- te ofrecemos un puesto como médico oficial de ZGDX, te mudarías junto con Tong Yao y tendrías una paga espectacular --- sonrió mientras la chica revisaba su contrato.
--- ¿Y que se supone que haría? --- preguntó luego de ver su contrato, sabía que a los médicos les pagaban bien, pero no sabía que TAN bien --- ponerles gotas en los ojos para que no se resequen mientras están 15 horas frente a los computadores --- el sarcasmo en su voz fue notorio, y algo cruel a ojos de la rubia, pero ya no se podía retractar --- lo siento ---
ESTÁS LEYENDO
【𝑾𝒂𝒚 𝑻𝒐𝒐 𝑰𝒏 𝑳𝒐𝒗𝒆】➟ 𝘓𝘶 𝘚𝘪 𝘊𝘩𝘦𝘯𝘨
Romance╭───────────────✧ "𝑌 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟 𝑡𝑜𝑡𝑎𝑙, 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑙𝑒𝑡𝑎, 𝑎𝑏𝑠𝑜𝑙𝑢𝑡𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜, ℎ𝑎𝑦 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟 𝑝𝑙𝑒𝑛𝑎 𝑐𝑜𝑛𝑐𝑖𝑒𝑛𝑐𝑖𝑎 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚𝑏𝑖é𝑛 𝑒𝑠 𝑞𝑢𝑒𝑟𝑖𝑑𝑜, 𝑞𝑢𝑒 𝑢𝑛𝑜 𝑡𝑎𝑚...