VI. Daddy Issues

377 57 12
                                    


CAPÍTULO SEIS
PROBLEMAS DE PAPÁ

Aquella mañana, al llegar a Laboratorios STAR, Barry se encontró el cortex completamente vacío, excepto por la presencia de su hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Aquella mañana, al llegar a Laboratorios STAR, Barry se encontró el cortex completamente vacío, excepto por la presencia de su hija. Taylor se encontraba sentada frente a uno de los ordenadores, escribiendo algo en su diario.

—Buenos días—la voz de Barry la obliga a elevar su mirada—

Sus ojos se encuentran con él, una sonrisa en su rostro mientras cierra su diario con rapidez.

—Buenos días—sonríe, apartándose un mechón de pelo de la cara—

Barry sonríe para si mismo ante el parecido de la chica con Tessa. Entonces sus ojos viajan hacia la sala de curas, situada a la izquierda del cortex. Allí, a través del cristal que dividía ambas salas, Barry pudo ver a Thomas, tumbado sobre la camilla, aún inconsciente. Y a Tessa, sentada en una silla a su lado, con la cabeza apoyada junto a la mano derecha del chico.

—¿Ha dormido aquí?—inquiere, señalándola—

Taylor asiente, dirigiendo su mirada hacia el mismo lugar.

—Si—afirma, guardando su espada—Eso creo.

Barry asiente para si mismo, sus ojos sin poder apartarse de Tessa.

—¿Estas listo para más entrenamientos? Porque yo lo estoy—declara Taylor con un extraño entusiasmo y ánimo positivo—

—Claro—responde, mirándola como confusión—¿Estás bien?

—Si. Tom ha vuelto, se pondrá bien—señala, feliz—Estoy impaciente porque se despierte. Así que, mientras tanto, lo único que quiero hacer es mantenerme ocupada.

—Está bien. Entonces... ¿salimos a correr?—propone. Taylor asiente frenéticamente, sacándole una sonrisa.—

Una vez ambos abandonan el cortex con sus poderes, Sherloque y Cisco no tardan en entrar en él.

—No lo entiendo—se queja el detective—Explícamelo otra vez. ¿En qué se diferencia este día de todos los demás en America?

—En que es una fiesta en la que nos reunimos todos para estar juntos y comer un montón. Una cantidad asquerosa—responde Cisco, sentándose frente a su ordenador—

Sus voces, levemente más altas que las de Taylor y Barry, despiertan a Tessa. Quien, tras frotarse lo ojos con confusión, se limita a revisar los datos médicos de Thomas.

—Repito. ¿En qué se diferencia este día de todos los demás en America?—insiste Sherloque, igual de confuso—

—Hola chicos—saluda Caitlin, entrando en el cortex—¿Qué os pasa?

—Este tío. Intenta explicarme la fiesta de Acción de Gracias, pero falla miserablemente.

—Oye—se queja el latino—

𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 | Arrowverse [Barry Allen] #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora