CAPÍTULO NUEVE
PONTE EN MI LUGAR
Cuando Oliver se despertó aquella mañana, ya no era él mismo. Se encontraba en una cama diferente, en una casa diferente. Pero no sabía lo que había pasado.Y la confusión aumentó mientras bajaba las escaleras del duplex y el olor a tortitas recién hechas y café invadían sus fosas nasales. Reconociendo el lugar, Oliver buscó a Barry y a Tessa con su mirada. Esta última se encontraba en la cocina, esperándole con una sonrisa en los labios.
—Buenos días—sonríe, acercándose a él con un plato de tortitas en sus manos—Creo que he mejorado mis tortitas. Por fin encontré la receta de Tommy. Te van a encantar.
Oliver la sigue con la mirada, dispuesto a preguntar qué había ocurrido. Pero antes de poder decir nada, los labios de Tessa se posan sobre los suyos interrumpiéndole. Con los ojos abiertos como platos, el arquero se quedó paralizado mientras Tessa se separa de él sin borrar la sonrisa de su rostro.
—¿Qué pasa si Barry...? Podría ver... Es... ¿Dónde está Barry?—murmura, observándola con aún más confusión—
Tessa frunce el ceño, posando su mirada de nuevo en él.
—¿Estas bien?—inquiere, depositando el plato de tortitas en la mesa—¿Has dormido bien?
Oliver se mantiene en silencio, sentándose junto a ella en la mesa del comedor.
—Sé que estás preocupado por Ivy. Pero...
—¿Quién es Ivy?
—La hija de Jay y Hailey—responde ella de forma obvia—
—¿Jay tiene una hija?—sus ojos la observan con una mezcla de incredulidad y sorpresa—
Tessa entrecierra sus ojos, su mano encontrando la suya y dándole un pequeño apretón.
—Barry, ¿qué te pasa?—cuestiona, preocupada—
—¿Soy Barry?
—Si—asiente con obviedad—¿Hay algo mal? ¿Ha pasado algo? Sabes que puedes decírmelo.
Algo estaba mal. Muy mal. Pero Oliver aún no sabía lo que era. Y tampoco sabía si el verdadero Barry estaba bien. No podía decirle nada a Tessa sin tener al menos alguna respuesta más.
—Eh... Es que no he dormido muy bien—responde entonces, recibiendo un dudoso asentimiento por su parte—
—Entonces no es por mis tortitas.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐈𝐆𝐇𝐓 | Arrowverse [Barry Allen] #3
FanficTercera parte de Wonder 26/12/23 ✯WONDER ✯MAGICAL ✯BRIGHT ✯TIMELESS