Capitulo 4: La fiesta.
LINDA JACKSON:
Me despierto poco a poco notando bajo mi cuerpo una superficie super comoda pero decifro que no es mi cama. Me levanto sobando mis ojos y me doy cuenta de que estaba durmiendo en la sala. Camino lento saliendo de la sala y veo a mamá hablando con papá en el comedor.
- Despertó mi princesa.-habla papá divertido abriendo sus brazos para que lo vaya a abrazar.
Esta vez camino un poco más rápido y llego a su lado para perderme en sus cálidos y protectores brazos.
Dejo un beso en su mejilla y hago lo mismo con mamá.
- Me hubieses levantado.-le digo a mi madre mientras bostezo.
- Te veías muy cansada, tenías que descansar.-me dice con una sonrisa.
Asiento y les digo que me voy para mí habitación. Escucho la puerta abrirse y giro para mirar quien es. Saludo con una sonrisa a Esteban cuando entra a mi casa.
Llego a mi habitación y cierro la puerta detrás mío. Saco los cuadernos de mi cama para dejarlos en mi escritorio. Busco mis audífonos negros y los prendo. Tengo que limpiar mi pieza y que mejor hacerlo mientras escucho música y bailo.
Me los pongo y busco mi lista de reproducción. La música empieza a sonar y comienzo a tender mi cama. Después bajo para agarrar la escoba y recogedor. Yo siempre he limpiado mi habitación, no me gusta que alguien entre y mueva mis cosas.
Yo sola entiendo mi orden.
Por momentos dejo de barrer para usar la escoba como micrófono. Canto y bailo.
Obviamente esto me distrae un poco de mi tarea principal, pero me ayuda a estar feliz.
Suena "Mayores" de Becky G y Bad Bunny justo cuando estoy arreglando mi escritorio.
- Como yo ninguno, un caballero de veintiuno. -canto sonriendo.
- A mi me gustan mayores.- eso sí es cierto.
Tiro un poco de perfume para limpiar el piso. Así dejo mi habitación con un olor riquísimo.
Bajo para dejar la escoba y recogedor. Me encuentro a Esteban comiendo en la cocina.- Hola.-lo saludo mientras dejo las cosas.
Él me mira medio rara, frunzo el ceño confundida.
- ¿Pasa algo? ¿Por qué me miras así?-pregunto acercándome.
Él pestañea varias veces y niega con la cabeza quitando la mirada de mi.
- No... No, solo estoy un poco cansado, es eso.
- Sabes que si necesitas algo estoy aquí, porque primero somos amigos ¿No?-le digo sobando un rato su espalda.
Él se tensa y carraspea.
- Si, lo sé señorita.- hago una mueca y me despido de él.
Esta raro.
Llego a mi habitación y ahora sí. Me acuesto en mi cama y con mi celular empiezo a ver videos para distraer un rato mi mente.
Me llega un mensaje y es de Clara. Entro a nuestro chat y me dice que, si me parece bien ir un rato de compras mañana después de ver el taller de danza.
Li: Okis, me parece bien.
Mi rubia teñida favorita: ¡Bien! Oyeee...
Mhm, ese oyee...
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio sin sentimientos. (TERMINADA) ✔️
RomanceLinda se ve obligada a casarse con un tipo el cual para ella es un total desconocido pero lo hace para poder ayudar a sus padres SIn embargo ella no sabe que el desconocido está dispuesto a enamorarla día a día porque el no aceptará nada de un "Ma...