CAPITULO 5: Disimulado encuentro.
LINDA JACKSON:
Esteban nos recoge. Lo saludo como siempre y rio cuando veo a mis mejores amigos rodar sus ojos cuando se ven. Subimos a la camioneta y Clara dice.
— Llévanos al centro comercial.—finge estar haciendo algo en su celular.
A mí no me engaña, noto lo nerviosa que se pone con Esteban.
Mi mejor amigo me mira por encima del hombro para confirmar. Asiento y él cambia de rumbo.
Parece que ya está mejor, no como ayer. Que estaba demasiado tenso.
Estaciona la camioneta y bajamos los tres. Clara se cuelga de mi brazo como siempre acostumbra a hacer. Esteban camina detrás de nosotras. Caminamos hasta que encontramos nuestra tienda favorita. Amo este lugar, siempre tiene muy buenos vestidos.
Clara me jala feliz hacia dentro. Empezamos a ver todos los vestidos que hay, también hay faldas de cuero y varios tops.
Clara saca un vestido azul, otro verde, y por último uno de color rojo.
— Voy a probarme todos de estos. ¿Ya has escogido?—me pregunta y le muestro los vestidos color rosa y negro que agarre.
Me hace una seña con la cabeza diciéndome que se va a meter a los probadores.
Me siento en un pequeño sofá que hay adelante. Miro por encima de mi hombro y veo a un Esteban mirando la misma dirección que yo, sonrío cuando lo veo morderse las uñas.
— ¿Que tal?—escucho la voz de Clara y dejo de mirar a mi mejor amigo para mirar a mi mejor amiga.
Me quedo fascinada al verla con el vestido verde que tiene puesto. Choco mirada con ella pero después noto que está mirando atrás mío.
— ¿Te gusta? —le pregunta a Esteban con una sonrisa coqueta.
Me sorprende de que a veces es tímida con él pero después es atrevida.
Volteo hacia atrás y veo a mi mejor amigo pasar saliva.
— Seguro que ha quedado fascinado al igual que yo, por eso se ha quedado sin palabras.—siento una mano apretando mi cabeza.
Rio.
Clara se sonroja y vuelve a meterse en el probador.
— Deja de quedarte callado. Le vas a dejar de gustar.—bromeo con él.
Escucho un gruñido de parte de él.
— Es que, tines razón, se ve fascinante, pero no le voy a dar el gusto de que lo sepa. —niego con la cabeza y justo veo salir a mi mejor amiga con el vestido azul.
Este no tiene escote, es más cerrado y largo.
— Opiniones.
— Sigues igual de guapa, aunque ese te tapa mucho y no deja ver el hermoso cuerpo que tienes. Hasta ahora el verde es mi favorito. —hablo y miro hacia atrás. — ¿Tú qué opinas, Esteban?
Él vuelve a pasar saliva.
— Está lindo.
— ¿El vestido o ella?—lo miro divertido.
No responde, cobarde.
— Yo creo que este está mejor, es más tapado, recuerden que hace mucho frío en la noche. —rio al ver cómo se rasca nerviosamente los brazos.
— Huelo a celos. —Clara ríe y vuelve a meterse al probador.
Supongo que está vez saldrá con el vestido rojo.
ESTÁS LEYENDO
Matrimonio sin sentimientos. (TERMINADA) ✔️
RomantizmLinda se ve obligada a casarse con un tipo el cual para ella es un total desconocido pero lo hace para poder ayudar a sus padres SIn embargo ella no sabe que el desconocido está dispuesto a enamorarla día a día porque el no aceptará nada de un "Ma...