5 MESES DESPUÉS
C: sabes? antes éste lugar me hacía sentir triste, era un lugar donde creí que había dejado su último suspiro el amor de mi vida -la morena sonrió y negó- pero eso nunca fue cierto y ahora que he vuelto a éste lugar, sólo recuerdo el día que te vi, cuando me devolviste el alma al cuerpo, yo... volví a vivir el día que te vi.
El río, los árboles, el viento y los rayos de sol, hacían del momento que estaban viviendo, un momento mágico.
C: Te has de preguntar por qué te traje aquí -miró con atención a quien estaba escuchando- justo aquí en éste lugar tu me regalaste una segunda oportunidad.
D: ¿Porrr qué estamos aquí, mami?
C: Te quiero dar un regalo, Cielo -la morena sacó una caja- toma, ábrela!
El pequeño de 5 años y 7 meses abrió su regalo con poco y nada de cuidado y eso hizo reír a la morena.
D: Una camiseta... verrrde! -abrazó a su madre- Grrracias, mami Camz! -la morena moría de ternura al escuchar a su pequeño hablar-
C: Cielo... el regalo es lo que dice en la camiseta y ahora que sabes leer... podrás saber que dice! -tomó la camiseta y la colocó frente a él para que pudiera leer-
D: Sssoy eeel meejjoorrrr herrrr maaa nnoo maa.. yoorrr -el pequeño se quedó en silencio unos segundos, haciendo que Camila se comiera las uñas- serrré herrrmano mayorrr?
C: Si, mi vida! -la morena veía la cara del pequeño, no parecía muy contento con esa noticia- sucede algo, cariño?
Dylan se sentó al lado de la morena, pero no la miraba, Camila se dio cuenta que el pequeño quería llorar por que estaba haciendo un puchero y su respiración estaba agitada, rápidamente lo subió encima de sus piernas y lo abrazó.
C: Cariño, que tienes? -sobaba su espalda- no quieres tener un hermanito o una hermanita?
D: ya no me vas a querrrer? -preguntaba en pequeño en el hombro de la morena- ya no vas a jugarrr conmigo?
C: Por qué dices eso, bebé? -sabía por donde venía el tema pero no sabía quien exactamente le dijo esas cosas-
D: Nick me dijo que tío Jesse ya no juega con el porrr estarrr -el tema era serio pero camila contenia la risa por escuchar las "rr" de su hijo- con su herrrmanita -dijo muy triste‐
C: Cariño... -no sabía como explicarse- sabes? los bebés cuándo nacen no pueden hacer nada solitos -hizo una nota mental para hablar con Normani- por eso necesitan a sus padres y a sus hermanitos mayores para ayudarlos -acariciaba el cabello de Dylan-
D: No saben comerrr solitos? -puso un dedo en su mejilla pensando- no saben lavarr sus dientes? -se reía con sus manitos en la boca- se hacen popó en los pantalones?
Camila no se aguantó la risa y la carcajada de ambos se perdía entre los árboles.
C: si bebé, se hacen popó en los pañales y no, no pueden hacer nada solitos -acarició la mejilla de su hijo- Cariño, yo siempre te voy a querer, mi amor por ti crece y crece cada día más, mi cielo! -la morena sonrió- mírame Dy, mírame y escúchame bien -el pequeño le dio toda la atención a su madre- tú eres mi primer hijo y aunque no te tuve aquí -señaló su abdomen- cómo tengo ahora a tu hermanito o hermanita, siempre voy amarte muchísimo!
D: si? siemprrre? yo? -él quería saber si jamás dejaría de ser su consentido y Camila se lo diría-
C: Si, mi vida, siempre vas a ser tú mi primer bebé -hizo una pausa para contener sus lágrimas, las hormonas del embarazo no ayudaban- Por siempre tú, Dylan! Por siempre y para siempre!
ESTÁS LEYENDO
Por Siempre Tú
FanficPor qué la verdad tarde o temprano siempre sale a la luz. segunda parte de Nunca fuiste mía.