[Ayanokoji POV]
Han pasado tres días desde que ingresé a esta escuela, aún se me hace extraño despertarme sin oír la voz de un instructor. No es que me importe realmente, pero se siente bien tener un poco más de libertad.
El primer día conocí a Horikita y también pude conocer las personalidades de algunos compañeros de clase: Hirata, está en camino de convertirse en el representante de la clase, si es que no es considerado así por todos aún. Kushida es la chica más popular en el aula y probablemente cargue con la confianza de todos durante mucho tiempo, sería difícil quebrar dicha confianza general si dejo que se mueva más, pero no tengo la intención de hacer nada. Existen algunas personas atléticas como Koenji y Sudo, otras se especializan en lo académico como Horikita, sin embargo aún no sé realmente cuál es el límite como conjunto.
Sudo fue interesante también, después del incidente en la tienda de conveniencia, unos senpais de tercer año se acercaron y mencionaron despectivamente a la clase D. Esto me hace sospechar, aunque no me interesa en particular.
También pude relacionarme con un alumno de la clase B, Katagiri Yuuichi. Mientras estaba hablando con Horikita sobre los precios en la tienda, noté cómo escuchaba nuestra conversación desde el pasillo contiguo. Después se presentó a nosotros cuando vio la oportunidad y pude intercambiar contactos antes de despedirnos. Parecía cansado, a ojo podría afirmar que llevaba más de 2 días despierto, supongo que hay estudiantes que se emocionaron por ingresar a la academia o se desvelaron las noches antes de las pruebas de acceso.
[Sonido de alarma del despertador]
Me desperté antes de la hora que asigné ayer en mi teléfono, por lo que apagué la alarma al instante. Aunque hoy es sábado y no tenemos clase, me gustaría dar una vuelta por las instalaciones del centro.
Sin prisa, me levanté y comencé con mi rutina. Poco después ya estuve preparado para salir del dormitorio y caminar afuera. Según salí por la puerta, escuché a varios estudiantes hablando alegremente y dirigiéndose hacia el ascensor. Decidí esperar un rato para evitar tener que juntarme con nadie en la bajada, así que después de unos minutos mirando a lo lejos con la mente en blanco, caminé hacia la puerta del ascensor y toqué el botón.
— Uh, hol~
— Qué desagradable coincidencia.
Me recibió Horikita, parece que incluso en días libres me junto con ella por accidente. Es prácticamente inevitable que estas situaciones ocurran, pues el ascensor es la vía de salida más rápida, y no sería ilógico pensar que en un día libre como este todos los estudiantes quieran pasar su tiempo en cafeterías y lugares por el estilo. Antes de usar las escaleras, lo más sencillo es tomar el ascensor.
— ¿Vas a entrar o qué?
— Sí.
Sin darme apenas tiempo de reacción, me presionó para entrar al ascensor y terminar con esto rápidamente. Sería incluso más descortés decir que no y luego utilizar las escaleras, aunque tal vez es lo que ella preferiría.
Normalmente no hablaría en estos casos, pero decidí intentarlo.
— ¿A dónde te diriges? Yo~
— No es de tu incumbencia, tampoco me interesa lo que vayas a hacer.
Fue un error, me di cuenta al instante y me quedé en silencio. Cuando el ascensor abrió sus puertas, no dudé en caminar y alejarme. Tengo una lista de sitios que me gustaría visitar, pero comenzaré por ir a la biblioteca de la escuela. Aunque normalmente se visita entre semana, sigue abierta en los fines de semana. Habrá menos gente de esta manera, por eso prefiero ir en un día como este.
ESTÁS LEYENDO
Monstruo & Demonio | Classroom of the elite x Tomodachi Game
Fanfiction- Ayanokoji Kiyotaka, el demonio de la cuarta generación. - Yuuichi Katagiri, el monstruo con piel humana. ¿Qué ocurriría si estos dos se conocieran? En esta historia, los dos personajes estarán conviviendo en la academia ANHS. El dilema será: ¿Son...