Capítulo 6

355 44 12
                                    

Suavemente lo sentí meterse entre mis piernas, él estaba demaciado duro y caliente...
'Este tamaño no es humano' pensé, aveces me olvído de que es el protagonista de quien hablamos.
Yo tambien estaba muy excitado, ya me encontraba erecto.

Colocó sus grandes manos en mis caderas, encajando por completo. Empezó a darme unas cuantas estocadas, duras pero lentas. El roce de nuestras entrepiernas me hacia desconectarme de la realidad, ambos comenzamos a jadear.

Escupí en mi palma y tomé mi pene, todo esto no me era suficiente, mi mano subia y bajaba con una rapidez moderada, en eso Joonghyuk se asomó, poniendo su mentón en mi hombro, observando mis acciones con mucha atención.

—ya veo... así es como te gusta— me susurró al oido, dandome un cosquilleo que me recorrío por todo el cuerpo y desconcentradome en lo que estaba haciendo —eh?— me detuve incredulamente, aún no entendía lo que estaba a punto de pasar.

Enseguida sacó mi mano de encima y con una gran firmeza me masturbó, iba a la velocidad perfecta con la fuerza correcta, despues de todo ya tenia mucha practica...Sus caderas no se quedaron atrás, parecia que tenia una bestia detrás mio.
[¡La cuarta pared está temblando!]

—hhaaah... mrrff...— se me habia escapado un poco de mi voz, iba a taparme la boca por la vergüenza, pero aquel bastardo llegó antes, tomandome de el rostro. —tu voz es molesta...— dijo  para luego besarme.
Su agarre era cada vez más fuerte, al igual que sus movimientos.
No podía respirar, mi cabeza daba vueltas, ya me encontraba en el limite y no parecia ser el unico.

Separé mis labios de los de Joonghyuk para empezar a gemir sin parar, eyaculando en el dorzo de aquel hombre, que dando unas ultimas estocadas fuertes, se corrío en mis piernas entre quejidos...


[La cuarta pared se ah dispersado]


[Tiempo de espera para su regeneración es de 5 minutos]

(Hasta áca el capítulo de hoy, disculpen las faltas de ortografía y las palabras repetidas, hago lo que puedo 😅
Espero que les haya gustado y deseén con ansias el proximo episodio.
Gracias por todo, los quiero 💕)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El inutil Pez luna y el Calamar feo (Kim Dokja x Yoo Jonghyuk )FANFICDonde viven las historias. Descúbrelo ahora