Hola como están con esto doy inicio a la segunda temporada del fic, espero y les guste ya que se vendrán revelaciones en esta temporada, sin nada mas que decir que disfruten el capitulo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En el Reino, un frenesí de actividad se apoderaba de cada hogar mientras las personas empacaban sus pertenencias con urgencia. En cada residencia, un caballero vigilaba con ojos alerta, custodiando el inminente éxodo. La razón era clara como el cristal: las noticias de la guerra contra los Yokais se habían esparcido como un reguero de pólvora, sembrando el temor en el corazón de todos los habitantes del reino.
La majestuosa carrosa de la familia Claes se distanciaba lentamente de la imponente mansión, seguida por una procesión de sirvientes que marchaban con solemnidad. Sin embargo, no eran los únicos en abandonar sus moradas; las familias más destacadas de la realeza también seguían el mismo sendero.
Dentro de la lujosa carrosa, Mireliana acariciaba con ternura la cabeza de la pequeña Katarina, quien descansaba plácidamente en su regazo. Sus ojos se posaban en la ventana, observando el paisaje que se alejaba. No podía negar el miedo que se cernía sobre ella. Hacía apenas unas horas, su esposo le había revelado la inminente guerra contra unos seres que afirmaban haber usurpado sus tierras. La ansiedad la embargaba, especialmente por su familia y, sobre todo, por su esposo, quien estaría al frente de la lucha junto a los líderes de las casas nobles más importantes.
Incluso Goku, el pequeño miembro de la familia, no escapaba de sus pensamientos preocupados. A pesar de su corta edad, también había sido convocado para unirse a la batalla junto a los demás. La incertidumbre se mezclaba con el miedo, creando una atmósfera tensa en la carrosa que avanzaba hacia un futuro incierto.
Al principio, no sentía más que desagrado hacia él, especialmente por haber herido a Katarina. Sin embargo, a medida que compartían tiempo juntos, de alguna manera, sin que ella lo admitiera abiertamente, comenzó a sentir un cariño creciente. Por supuesto, ¿qué tipo de dama de la realeza sería si confesara que le había tomado aprecio a un plebeyo que había amenazado la vida de su amada hija?
Sus ojos se posaron de nuevo en Katarina, que descansaba plácidamente en su regazo. Una preocupación maternal la invadió mientras se preguntaba si la pequeña estaría bien. Según lo que la hija de los Hunt le había comentado, Katarina se había opuesto ferozmente a la idea de que el joven Goku fuera convocado para participar en la guerra. Al parecer, para liberarse de la tenaz oposición de su hija, Goku había tenido que dejarla inconsciente.
Una leve sonrisa curvó sus labios al recordar que, a pesar de su inicial enojo al enterarse, había comprendido rápidamente la difícil situación del pequeño Goku. El muchacho, quizás, pensó que ella no lo dejaría partir, y no tuvo más opción que dejarla dormida. En ese momento, la comprensión suavizó su expresión, y aunque sus palabras podrían haber sido de enojo, su corazón entendía las razones detrás de la decisión del joven.
Mientras rezaba en silencio, sus pensamientos se dirigían a la seguridad de ambos: Su esposo y Goku. Ansiaba fervientemente que superaran ilesos el inminente conflicto que se cernía sobre ellos, anhelando un final donde la paz y la seguridad reinasen en sus vidas.
Goku se aventuraba por los intrincados pasillos del majestuoso palacio, desviándose del padre de Katarina con la urgencia de hacer una parada en el baño. Aunque el hombre mostró una gota de sudor ante la inusual situación, para Goku fue solo un instante divertido, una anécdota mientras corría entre las suntuosas estancias del palacio. Pero, poco después de alcanzar su destino, se dio cuenta con sorpresa de que se había perdido.
ESTÁS LEYENDO
El Guardián y la princesa (Goku en Otome Game)
FanficLa vida puede cambiar de un momento a otro, el problema es adaptarse. Esto fue lo que les sucedió a nuestros protagonistas los cuales fueron llevados de un momento a otro a un mundo completamente distinto. Cómo afrontarán sus retos?