Una melodía dulce y agridulce se desliza a través de su habitación, inquietante y melancólica, lo arrastraba a un estado de melancolía imposible de ignorar, la tristeza que se aferraba a el con garras sigilosas, cediendo a la irresistible llamada, se acercó al tocadiscos y dejó que las notas tristes fluyeran.
"Dulce música, aniquiladora de penas", musitó Charlie, mientras contemplaba com la aguda aguja rozaba el vinilo con un crujido lastimero, arrancando sus propias lágrimas.
En un impulso irrefrenable, sus dedos buscaron dos cuchillos en la cocina, chispeando con un brillo peligroso a la luz tambaleante del tocadiscos, la música seguía danzando en su oídos, tarareando en voz baja movía los cuchillos al compás de la música, dibujaban arcos en el aire, como los trazos de un pintor maldito, imbuido de una gracia siniestra, un espectáculo privado para una audiencia invisible, sus movimientos eran precisos, cautivadores y, sin embargo, impregnados de una locura latente, como siendo poseído por una fuerza oscura que lo impulsaba hacia el abismo de descontrol mental.
La habitación se convirtió en un escenario distorsionado, un teatro de pesadillas donde su danza macabra era la única representación. Cada impulso, cada giro de muñeca, estaba impregnado de una intensidad salvaje, como si estuviera dirigiendo una orquesta de caos y desesperación. El mundo se desdibujaba en la neblina de su mente, superpuesto por una realidad distorsionada alimentada por la sinfonía de la locura que inundaba sus sentidos.
Mientras en el Instituto de Neurociencia Avanzada, los científicos se preparaban para iniciar un nuevo experimento, proyecto pionero conocido como "Proyecto Pandora", luces en el espacioso laboratorio, sobre las filas de monitores y la maquinaria de vanguardia.
- Esto es un gran avance para la ciencia - murmuró el Dr. Henderson, el director del proyecto, con una chispa de emoción en sus ojos detrás de sus gafas. - Estamos a punto de cambiar la vida de muchos pacientes con esquizofrenia para siempre.
Mientras tanto, Clara se encontraba parada en una esquina, observando con una mezcla de nerviosismo, apesar de su entrenamiento como psicóloga, la magnitud de este proyecto la abrumaba, como una figura solitaria en medio del bullicio, se mordió el labio inferior, atormentada por la responsabilidad que recaía sobre sus hombros. La elección de ella para seguir de cerca el caso de Charlie la había colocado en un dilema emocional, mezclando la lealtad a su amigo con la urgencia de descifrar su misterioso cambio de comportamiento.
ESTÁS LEYENDO
El Loco Charlie Thomson-(Horror,Arte Asesino Psicópata, Romance)
RandomEn el oscuro corazón de una ciudad, un joven solitario llamado Charlie encuentra consuelo en un grupo de jóvenes, donde se enamora de una enigmática chica llamada Rose. Después de una trágica cadena de eventos, Charlie se ve arrastrado hacia un cult...