No concent

298 18 3
                                    

Una semana después, ya había pasado días desde lo ocurrido. Naruto ya no estaba mas en celo, y Sasuke todavía estaba tratando de analizar todo lo que habían ocurrido en esos días...

≪Lo necesito, tengo que decirle la verdad...≫ era lo que repetía su cabeza una y otra vez.

Después de ese día en el q había tenido relaciones, Sasuke no pudo dejar de pensar en el rubio de ojos azules. Su piel suave y palida como la porcelana, sus labios dulces y calidos como frescas cerezas, y ni hablar de esos hermosos zafiros que tenía como ojos, ojos manipuladores y atrapantes.

No habia duda de que el estaba completamente loco por Naruto.

[...]

―Sasuke... ―llamó su atención, Naruto.

―¿Que sucede? ―preguntó Sasuke mientras miraba la tele y cambiaba canal por canal.

―Es que... Yo te quería agradecer por cuidarme en mis dias de celo.

―Mmm, si. ¿Y qué con eso? Es mi deber de todas formas, ¿sabes? ―respondió cortante.

No es que no quisiera establecer una charla con el menor, pero tenía miedo de que esos intimidantes ojos azules lo atraparan otra vez. No quería caer en la desgracia.

―... ―el omega no dijo nada, silenciosamente se acerco a Sasuke y beso su cachete, provocando que el alfa se pusiera mas rojo que un tomate.

―M-me voy, adiós, Sasuke... ―rompió el silencio y se fue.

Sasuke estaba paralizado. Pero decidio no seguir sobrepensando y se fue a domir una buena siesta.

[>>>]

Naruto y Shikamaru se encontraban tomando latas de cerveza mientras conversaban en el parque.

―¿Y vos que onda? ¿Que paso al final con Kakashi? ―preguntó el de cabellos negruzcos.

―Mm, nada. Al final no lo logre seducir del todo ya que una vieja nos engancho coqueteando y me mando a la mierda, sino le hubiese sacado toda la plata, ¿viste?

―Uhh, mal ahí...

―Si, bueno, contame; ¿Qué hiciste al final con Temari? ¿La mandaste a la mierda o te la cogiste?

―... ―Shikamaru no contesto, y corrio su mirar al suelo con notoria vergüenza.

―Jodeme...

Shikamaru asintió con pena.

―Si... Al final volvi con ella.

―¿Me estas cargando? Al final todos los consejos que te di te los metiste por el culo.

Y asi es como Shikamaru y Naruto comenzaron una pequeña discusión.

Estaban tan distraidos que no se dieron cuenta que ya se estaba aproximando la noche.

Al final los dos quedaron en ir a un boliche para despejarse de sus problemas.

[...]

Mientras con Sasuke...

El estaba muy preocupado por el menor. Ya eran las 12 de la noche, casi las 1 de la mañana.

―Este pendejo de mierda que no llega... ―se quejaba Sasuke mientras daba vueltas en la sala―. Me mintió. Me dijo que se iría al parque con su... Espera...

Se le había ocurrido una brillante idea.

No espero mas, se cambio decente y se montó en su auto. Naruto no se saldría con la suya esta vez.

«☠ɎØɄ ₵₳₦ ฿Ɇ ₥Ɏ Đ₳ĐĐɎ☠» ˢᵃˢᵘⁿᵃʳᵘ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora