Llegó el gran día, eran las siete de la tarde y se disponían a irse hacia el hotel para hacer diversas pruebas de sonido y luces.El día hasta marcharse se lo pasaron ensayando y ultimando los últimos retoques a las coreografías y vestuarios pero sobretodo sin poder parar de hablar sobre la noche de hoy lo y especial que sería.
Finalmente llegaron al hotel, no parecía que fuesen a ser las que iban a dar el concierto ya que las dos llevaban un conjunto de chándal gris con deportivas para estar lo más cómodas posibles para las pruebas, aunque si que llevaban dos grandes maletas con los vestuarios que pesaban una barbaridad a lo que no tardaron en llevarlas al vestuario para librarse de su carga y colgar la ropa en los burros.Rápidamente se dispusieron a ir a las pruebas de sonido y luces donde todo fue genial,además se llevaron la sorpresa de que en el descanso de su concierto Alice, la madre de kiki, había invitado a la charanga "Sambita" a amenizar la pausa. El grupo era una de las charangas de Menorca menos conocidas y más pobres de la isla, asique era todo un honor para ellos poder tocar aunque fuesen treinta minutos y darse a conocer un poco más en la zona rica de la isla, ya que todos sus integrantes venían de la zona menos agraciada de la isla. Alice, les dio esta oportunidad con la esperanza de poder unir a los dos tipos de gente de la isla, los ricos como su familia, y toda la gente que asiste al hotel y alrededores y los que no vivían la vida con tanto lujo como ellos, sino que tiraban más a poder sustentarse.
Las amigas ante esta noticia reaccionaron eufóricas y esperanzadas de que el intento de Alice de unir la isla funcionase, ya que siempre y sobretodo más en la gente de su edad había una rivalidad, ricos contra trabajadores, trabajadores contra ricos, y a ellas esa estupida batalla les agobiaba y sobretodo más conociendo la historia de Ruslana.
De todas maneras aunque la batalla les pareciera una estupidez y les daba igual lo que podían aparentar o de donde viniesen, estaban obligadas a comportarse y verse como unas ricas más como toda esa gente, ya que debido al abuelo de Chiara, Mark, estaban forzadas a ello, ya que estaban representando a la familia "Oliver" la más rica y famosa de la isla y debían guardar una reputación por ello. Su hijo, Derek, el padre de kiki, no estaba de tanto en acuerdo con los pensamiento de su padre pero fue el cargo que tuvo que cumplir para heredar el hotel junto con Alice, además por si fuera poco, una de las condiciones que le impuso Mark a su hijo para traer a Menorca a Ruslana, era que debían enseñarla a ser una más de ellos, una Oliver más, a lo que además también aceptó la pelirroja si eso era el precio a pagar para cumplir su sueño.
ESTÁS LEYENDO
Siempre será Menorca.
Fiksi Penggemar¿Que podría unir a dos jóvenes totalmente de mundos opuestos? Nota de la autora: es mi primer fanfic y bueno espero que os guste! 🤍🌊