Capitulo 2

20 2 0
                                    

Unos golpes fuertes azotaron mi puerta , al despertar me sentía mareada pero como pude me incorpore.

- Que se supone que haces durmiendo y en estás fachas a estas horas . Dijo Amalia inrrupiendo en mi habitación con cara de pocos amigos .

- Que horas son ? .

- Las 6:15 de la tarde , todos estaban preocupados por ti , no desayunaste y la señora Isana está muy enojada contigo por no asistir.

Hay me di cuenta, no era consiente del sonido de mi estómago, estaba hambrienta. No comía nada desde el día anterior en la cena y eso no estaba bien . Por otro lado dormí demasiado, no sé si por el cansancio que tengo o por el hecho de que no comí nada . Lo de la señora Isana no me preocupaba , lo único que resibiria sería una gran sermón.

- Lo siento pero estaba cansada debes comprenderme .

- Ya basta de lloriqueos , arriva vamos debes alistarte.

Me incorpore en contra de mi voluntad , la actitud de mamá de Amalia me molestaba .Tube que tomar otra ducha y esta vez lavarme el cabello , una tarea sin duda difícil . Al salir envolví mi cabello en una toalla mientras me vestía . Opté por un vestido negro , de telas finas y de tiros , era simple pero todo tomaría su forma . Las joyas , en la cintura, me coloque un cinturón de oro y algunas cadenas del mismo material . Algunos brazaletes en mis brazos , un collar de oro junto a un par de aretes , pulseras y anillos estaba llena de joyas y todas de oro , para el final unas botas de cuero con tacón negras .

- Ollé no crees que hace mucho frío para usar ese vestido ? , No te pondrás abrigo ?. Pregunto Amalia , la cuál ya estaba hay para arreglar mi cabello.

- Hace frío más no tanto como para desperdiciar está belleza . Dije firme .

Amalia asintió sin protesta y comenzó a trabajar en mi cabello , ella lo cepillaba muy suavemente. Al final dejo mi cabello suelto en una ondas maravillosas .

- Tengo un obsequio de parte de tu padre , lo mando a entregar conmigo.

- Que es ? Pregunté curiosa .

De pronto saco una caja de terciopelo negra , ni siquiera la había visto.

- Abrela .

Lo hice , dentro habían unas cadenas de oro con pendientes hermosos , que se notaban fueron tallados a mano . Era algo precioso , pero sabía las intenciones detrás de ese regalo. Verme hermosa y atraer al hijo de uno de los reyes asistentes . Buh.

- Póntelo vamos .

Me lo puse este tipo de prendas iban sobre la cabeza , con las cadenitas sueltas alrededor de esta , una a cada lado . Me veía hermosa . Veamos yo nunca fui el gran atractivo, soy morena , con una complexión mediana , soy de estatura aceptable ni tan alta ni tan baja y mis ojos son de un café simplón . La verdad antes si me sentía un poco mal pero ya lo eh superado .

- Estás maravillosa, te ves divina , pero falta algo .
Arquee una ceja. - La fragancia amiga , necesitas perfumarte tanto que los invitados recuerden tu olor toda la noche .

Tomo uno de mis muchos perfumes , elijo uno de Vainilla, ese era dulce , pero a la vez fuerte . Me lo rocío por todas partes .

- Ahora si que estás lista .

- Bueno vamos . La tomé de la mano para salir pero se detuvo .

- Vamos ? , Cariño desde cuándo soy de la realeza, además hoy tengo una cita con Kalleb.

Lo había olvidado por completo, Kalleb era el "novio " de Amalia , entre comillas porque nadie sabía de su relación a excepción de mi . Su amor era prohibido, Kalleb era el segundo en la lista de ascensión al trono de uno de los reinos vecinos , su padre lo envío a vivir aquí para que fuera entrenado , desde entonces se queda aquí y tiene una relación secreta con Amalia , una simple chica hija de la cocinera real . La verdad lamentaba que mi amiga no fuera capaz de estar con la persona que amaba , pero a decir verdad Kalleb no me agradaba , siempre sentí que el era un monstruo que solo se aprovecharía de la bondad de Amalia . Trate de explicárselo pero nunca me escucho no tuve más remedio que apoyarla en su relación.

La Venganza De Los  12 Dragones Donde viven las historias. Descúbrelo ahora