Cap 1 - Todo por el dinero

14 3 0
                                    

Un día como cualquiera pero con mucho tiempo libre. Una pequeña idea apareció. El grupo de latinoamericanos y Usa, estaban juntos. Y de pronto una idea del país rojo y blanco les llamó la atención.

Perú - ¡Chicos! y ¿Si hacemos fanservice? así de chill para jugar y ganar plata - Sonreia mientras se encontraba recostado en su sillón.

Todos los países lo miraron y la mayoría se río. Pero otros se lo estaban tomando enserió.

Argentina - ¿A poco quieres hacer dinero con eso? - Argentina el mejor amigo de todos siempre sacaba platica sin importar el tema de la conversación.

México - ¡¡Yo si le entro!! Dime cuando y en donde. Y tú y yo mismos somos en todo esto - El si estaba dispuesto a todo esto porque dinero es dinero aquí y en todo los lugares.

Venezuela - ¡¡Yo!! Yo quiero participar, escuche que ganas mucho dinero de las donaciones que te dan las personas y si obtengo ganancias, puedo hacer el fanservice - Ahora con Venezuela, ya eran 3 que si estaban de acuerdo con la idea de Perú.

Panamá - ¿Qué es fanservice? si es algo fácil de hacer, lo puedo hacer - La pequeña panameña, no entendia de que hablaban pero si sus amigos estaban felices y querian hacer eso, ella los iba a seguir.

Usa - Es mejor que no sepas que es, aun asi ¡¡Perú!! ¿Eso del fancervice es verdad? - El tipo de gran tamaño pero con un acento algo gringo quería saber que tan serio puede llegar a ser los juegos de su amigo.

Brasil - JAJAJAJA ¡¡Yo si quiero participar!! Pero, Perú convence a Guatemala y Chile - Un brasileño le entraba a todas las bromas de su grupo de amigos, era conciderado el mejor comediante. Aunque la mayor parte de sus bromas es molestando a México o roleando con él.

- De que hablas Brasil, yo siempre estaré con ustedes apesar de sus pendejadas que hagan - Guatemala el amigo que le cae bien a todos pero siempre anda insultando de broma a sus amigos (Solo insulta en ocasiones de gran tensión).

Chile - Pues si todos van a hacer esto, yo también le entro a su fanservice - Fue el último del grupo de amigos que aceptó este juego que podría salirse de control o no.

Debe quedar en claro que la mayoria conocía los fanservice a excepción de Panamá y digamos que Usa, aceptó a medias.

Perú - Chicos, calma...calma - Se levanto e hizo una pose toda sería - En primer lugar, lo decia de chill pero como la mayoría quiere hacer esto y veo que es una buena idea para monetizar las "Joterias de México a Brasil" es momento de pensar en cómo podemos hacer que nuestra población se junte en una plataforma y nos done para hacer sus retos todo distorsionados de la realidad -

México - Mucha info, Perucito. Tú solo dejame eso a mí - México el experto en hacer roles y sus joterias, sabia que plataforma o aplicación era buena para eso.

Él blanquiceleste solo atinó a decir - Ticht, con esa aplicación en dónde podemos transmitir en vivo y crear cuentas para que cada uno tenga la perspectiva de todos nosotros - Atrás de el México estaba a punto de clavarle un tenedor por metiche y decir lo que el iba a decir.

- Yo, ya tengo una cuenta en Ticht - Nuestra pequeña panameña, era la única chica del grupo pero era como la hijita o hermana menor de todos esos webones.

- Amanecimos pregúntones - Se burló Venezuela, ya qué este tipo de bromas es costumbre en todo el grupo.

Usa solo se encogio de hombros y aceptó que debia participar en este tipo de juegos - Yo también tengo una cuenta y sí! Amanecí pregunton Venezuela -

- Chicos, quieren un abrazo para tranquilizar el ambiente - Guatemala lo decía de forma sarcástica pero aun así si le seguían el juego no dudaría en abrazarlos y darle besos a esa persona, todo por la joda.

Todo por el fanservice y el dineroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora