Pero que sucede?

532 24 0
                                    

T/N se encontraba muy aburrida sentada en su silla, de repente escucho que alguien la llamo, rápidamente volteo.

Liu: Hola, ¿Cómo estas?, mi nombre es Liu, tu eres t/n?

T/N: Ah, hola, estoy bien gracias.
Oh mucho gusto Liu y por supuesto, soy t/n.

Liu: Wao encerio, es un placer conocerte, mi amigo me habló mucho de ti.

T/N: ¿Tu Amigo?

Liu: Si, mi amigo. El se relaciono contigo, de tal forma que en tan solo unos días logro saber todo de ti incluso tú y el fuero...

Jeffrey: Liu!!! Que mierda haces. Recuerda que el no quiere que nos acerquemos a ella, si el se entera te matará.

Liu: Lo siento, yo, no puedo decir nada.

T/N: No oye espera, ¿de que amigo hablas?, y a qué te refieres con que el y yo fuimos... Porque razón te mataría esa persona??? Respondeme.

Liu: De verdad lo siento es por mi bien, yo no puedo decir más sobre esto, solo te diré que el no es una persona.

Jeffrey: Haste a un lado niña. _Jeff empujo a t/n y jaloneo del hombro a Liu_ Liu andando.

Liu: Si, lo siento _susurro Liu mientras se alejaba_

T/N: Pero que chico tan grosero.

T/N se quedó sorprendida y muy confundida ya que no lograba comprender a qué se refería Liu al decir que lo matarían si el seguía hablando con ella y mucho menos el porque su hermano Jeffrey habría reaccionado de manera tan molesta.





AVISITO____

Ay Papus perdón por la inactividad esque ya entre a la puta prepa y como sabrán me dejan un montón de tareas, hoy actualizare máximo 2 capitulos y nuevamente les digo, Disculpen la tardanza.

+18 Laughing Jack Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora